Search

Este remedio natural funciona como insulina para tratar la diabetes

Para controlar la diabetes, existen muchos medicamentos que debemos tomar. Algunos doctores recomiendan inyectarse la insulina diariamente a fin de controlar la diabetes. Sin embargo, no todos los tipos de diabetes son tratados con este tratamiento.

Una de las cosas que más disgusta a quienes padecen de esta enfermedad es la esclavitud a los medicamentos. El simple hecho de tener que medicarse todos los días constituye una pesadilla para ellos. Además de eso, deben visitar constantemente a los doctores para monitorear la enfermedad y saber su progreso. Todo esto incurre en gastos que algunos no pueden darse el lujo de tener mensualmente.

Es por eso que en esta ocasión queremos enseñarte a preparar un remedio natural para tratar la diabetes. Este se prepara con ingredientes totalmente naturales que se consiguen en cualquier supermercado. Estos son sumamente baratos y muy efectivos para controlar la diabetes. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como preparar este remedio en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

  • Avena en hojuelas (2 cucharadas).
  • Canela en polvo (2 cucharadas).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

Este remedio es muy delicioso y fácil de preparar, además, nos quitará poco tiempo hacerlo. Para empezar, debemos tener a mano una licuadora. En ella echaremos la canela, avena y agua y licuaremos todo muy bien. Cuando tengamos una sustancia homogénea, sabremos que nuestra batida esta lista.

Ahora, lo que debemos hacer es ingerir inmediatamente esta batida sin filtrarla. Esto la debemos tomar todos los días durante 2 semanas consecutivas. Luego de ese tiempo, veremos como la diabetes permanece bajo control. Notaremos que los niveles de azúcar en la sangre permanecen estables y regulados.

2

Esta receta fue compartida por el portal Estilo con Salud como consejo para las personas con diabetes, sin embargo, recordamos que todo remedio natural DEBE ser consultado previamente con su médico de cabecera, para evitar algún efecto no deseado.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.