Search

Este método japonés te ayudará a quemar la grasa del abdomen rápidamente

Hace poco el actor japonés Miki Ryosuke usó un método interesante que le ayudó a bajar 13 kilos y 12 cm en la cintura en tan solo unas semanas. El resultado fue el efecto secundario del ejercicio que le indicaron los doctores para el dolor de espalda. Hacer este ejercicio le toma al japonés tan solo 2 minutos al día. ¿Por qué no probar esta técnica y descubrir cómo te ayuda a bajar de peso?

Cómo funciona

Riyosuke bautizó este ejercicio como la dieta de la respiración prolongada. La técnica consiste de adaptar cierta postura, hacer una inhalación de tres segundos, y luego una exhalación de siete.
La mayoría de los doctores europeos apoyan el uso de los ejercicios respiratorios para bajar de peso y explican su eficiencia de esta manera: la grasa consiste de oxígeno, carbono e hidrógeno. El oxígeno que inhalamos, llega a las células de grasa y las descompone en partes (carbono y agua). Por lo tanto, cuanto más oxígeno usan nuestros cuerpos, más grasa quemamos.

Qué debes hacer

-Ponte derecho y ubica un pie hacia adelante y otro, hacia atrás.

-Ahora debes tensar tus glúteos y pasar tu peso corporal al pie que está atrás.

-Empieza a inhalar lentamente durante 3 segundos, levantando los brazos sobre tu cabeza.

-Luego con fuerza exhala durante 7 segundos, tensando todos los músculos de tu cuerpo.

Además, como aseguran los especialistas, este método fortalece los músculos del tronco y acelera el metabolismo.

Con información de: genial.gurú

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Líder y comelona.