Search
bebe-portada

Este bebé tenía la boca llena de SANGRE y su madre quedó horrorizada al enterarse de la razón…

Jennifer Melton de 31 años, dio a luz este 16 de diciembre a un niño sano en Lebanon, ciudad situada cerca de Nashville, estado de Tennessee. Sin embargo, un error médico se convirtió en lo que la mamá describe como una verdadera pesadilla.

Después de pasar por una cesárea complicada que duró varias horas, llamó al bebé Nate Harper y todo parecía ya listo y preparado para que Jennifer pudiera comenzar a recuperar fuerzas, pero al día siguiente pasó algo que cambió su vida.

Una de las enfermeras vino y pidió que le entregara a su hijo y que ella mientras tanto descansará un par de horas. La mujer, todavía muy débil después de un parto complicado, aceptó y se durmió durante unas horas completamente segura de que su bebé iba a pasar por unas pruebas médicas rutinarias.

Sin embargo, cuando la enfermera volvió con Jennifer y su pareja, Dominique Harper, 33, escucharon algo muy preocupante. “La enfermera trajo a nuestro hijo de vuelta a la sala y empezó a explicar los tratamientos a los que había sido sometido el bebé mientras no estaba aquí”, comenta Jennifer: “Respondí: ¿De qué está hablando? ¿Qué tratamientos?” Cuando la enfermera mencionó el nombre, ambos se quedaron sin palabras.

Frenectomía

Jennifer agarró a su bebé y de repente vio que tenía sangre en la boca. Resultó que el niño había sido sometido a un tratamiento llamado frenectomía, o sea la extirpación quirúrgica del frenillo de la lengua. “Básicamente se llevaron a mi bebé que estaba al 100% sano y sin problemas a la sala de operaciones y le cortaron la boca”, dice la conmovida mujer, de acuerdo al portal Para Los Curiosos. La operación acabó sin ningún tipo de complicaciones, pero el problema era diferente.

En la actualidad la mujer está preocupada por las posibles dificultades que puede tener su hijo a la hora de hablar y comer.

1

Lo más grave

El niño fue llevado a la sala de operaciones por equivocación. Resultó que los médicos se habían equivocado y habían realizado una frenectomía que era completamente innecesaria en el caso de Nate, ya que su lengua estaba en perfecto estado.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.