Search

Este bebé fue apuñalado 14 veces. Una mujer lo encontró en la posición más cruel

En Tailandia ocurrió uno de los hechos más macabros, pero impactantes a la vez. Un bebé fue encontrado enterrado y lleno de heridas. Alguien lo había apuñalado en reiteradas ocasiones para luego enterrarlo creyendo que estaba muerto. Afortunadamente, alguien lo halló y el bebé estaba vivo.

Kachit Krongyut, una mujer de 53 años estaba cuidando a sus vacas cuando, de pronto, escuchó un llanto. Extrañada comenzó a mirar de dónde provenía el sonido y se dio cuenta de que el llanto venía desde un agujero en el piso que parecía haber sido recientemente cubierto.

En un comienzo la mujer creyó que alguien había enterrado animales vivos, pero luego vio algo terrible.

“Pensé que alguien enterró a sus mascotas vivas, pero luego vi un pie. Traté de controlarme y pedí ayuda. El bebé estaba enterrado boca abajo”.

-Kachit Krongyut a The Sun

Exclusive Pix Media

Pero eso no fue todo, pues el esposo de Kachit notó que había huellas de zapatos en el piso y de inmediato llamó a la policía.

El bebé fue llevado al hospital y cuando fue atendido los doctores notaron que tenía 14 marcas de puñaladas y otras heridas que hacían notar que era maltratado.

Exclusive Pix Media

Afortunadamente ahora el pequeño, llamado Aidin, está recuperándose en el hospital de Wangai y está a la espera de una familia sueca que está interesada en adoptarlo.

Mientras tanto, se encontró a una sospechosa, una mujer de 42 años, quien fue acusada de homicidio frustrado y abandono de su hijo.

Con información de: Upsocl.com


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.