Search

Si estás cansada/o de las ratas en tu hogar, coloca esto en las esquinas y verás lo que pasa

Los ratones han invadido su casa y ahora lo que necesitas saber es cómo eliminarlos. Probablemente te estés preguntando, “¿Cómo me pudo pasar esto a mí? Mi casa está limpia. Yo no soy sucio.” ¡No estas sola! Antes de aprender a deshacerse de estos indeseados “visitantes”, hay que entender por qué se han metido.

¿Por qué ratones en mi casa?

Antes de que pueda eliminar a los roedores, es importante entender por qué estos viven en su hogar. Por lo general tienden a entrar en las casas durante el otoño cuando la temperatura es fría y su principal motivación es para acercarse a la comida.

Es bien sabido por todo el mundo que los ratones son unas de las plagas más peligrosas de todas. Estas llegan a cualquier rincón de nuestro hogar y lo invaden en poco tiempo. Aunque solamente llegue una, en pocos días ya hay miles. Además, dichos animales son muy veloces y cautelosos, lo que dificulta mucho su exterminio.

Cuando los ratones se esparcen en nuestro hogar, pueden poner en peligro nuestras vidas. Estos defecan por doquiera y orinan en los utensilios de la cocina. Dichos desechos pueden tener sustancias toxicar para los seres humanos.

Qué necesitaremos:

-Harina blanca (½ cucharada)
-Sal (½ cucharada)
-Yeso blanco (½ cucharada).

Preparación y uso:

Quizás ya te estés imaginando en qué consiste este remedio para acabar con los ratones. Lo único que debes hacer es mezclar la harina con el yeso y un poco de sal muy bien. A continuación, lo hechas en un envase y lo pones en un lugar de la casa por donde frecuenten los ratones durante la noche.

Como estos roedores siempre se comen todo, empezarán a comer esta mezcla hasta satisfacer su hambre. Puesto que esta tiene sal, le dará sed a los ratones y estos comenzarán a tomar agua. Una vez el agua se mezcle con el yeso, este hará su efecto, acabando con la vida de estos roedores.

Te animamos a que intentes esta técnica durante solo 1 noche y verás cómo los ratones desaparecen de tu hogar. Si es necesario ponerlo varias noches para acabar con todos, hazlo sin pensarlo dos veces. En poco tiempo ya no sentirás a más ratones acabando con la paz y armonía de tu hogar.


Líder y comelona.