Search
maxresdefault

Con este remedio evita una infección y desinflama la garganta

Las amígdalas son ganglios linfáticos que se encuentran en la parte posterior de la boca y en la parte de arriba de la garganta. Ayudan a eliminar las bacterias y otros microrganismos para prevenir infecciones en el cuerpo. Una infección viral o bacteriana puede causar amigdalitis.

Además de mal sabor de boca y alteraciones del gusto, la amigdalitis crónica supone un foco de infección que puede causar inapetencia, somnolencia y accesos de fiebre ocasional a lo largo de toda la vida.

Los síntomas comunes pueden ser:

  • Dificultad para deglutir
  • Dolor de oído
  • Fiebre, escalofríos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta que dura más de 48 horas y puede ser fuerte
  • Sensibilidad de la mandíbula y la garganta
  • Otros problemas o síntomas que pueden ocurrir son:
  • Problemas respiratorios si las amígdalas son muy grandes
  • Problemas para comer o beber

La amigdalitis estreptocócica es una causa común. Por esa razón aquí te vamos a la preparación de un remedio casero, le cual es el ideal para combatir con esta clase de problema. De hecho, se trata de una receta basada en limón la cual es un poderoso antiviral. Estos son los ingredientes. El limón es un poderoso antiviral, antibacteriano y antiinflamatorio que sirve para tratar la infección y la inflamación.

Además, su alto contenido de vitamina C aumenta la resistencia del organismo a las infecciones. En un vaso de agua tibia, agregue el jugo de un limón, una pizca de sal y una cucharadita de miel. Beber lentamente, dos veces al día durante un par de días. Por eso te ayudamos así que de forma alternativa se puede espolvorear un poco de sal y pimienta en una rodaja de limón, y luego chupar la rodaja de limón.

Ayuda forzar la garganta de flema. Haga esto dos o tres veces al día durante varios días. Una vez que hayas empezado a implementar este remedio casero veras como la inflamación de las amígdalas se va despareciendo poco a poco todo.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Francisco Dávila

Geek, Amante de las Hamburguesas y los vídeoJuegos