Search

Esta planta está revolucionando al mundo por prevenir el cáncer de próstata. Entérate de cuál se trata

Los hombres deben luchar siempre con la terrible posibilidad de un cáncer de próstata, sin embargo, la naturaleza siempre bondadosa ofrece una protección a través de la ortiga.

La ortiga es una planta muy común pero con múltiples beneficios. La ortiga se ha dado a conocer como alimento también ya que contiene una excelente fuente de fibra y para medicina.

Esta planta es muy famosa ya que es muy buena para todas las afecciones respiratorias, es muy buena para tratar neumonías, dolores de garganta, asma, gangrena, alergias. Y últimamente se descubrió que ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata.

Conoce sus beneficios

Ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata: Últimos estudios dicen que la ortiga ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata. Lo que debes hacer es tomar  120 miligramos de raíz seca puede ser en cápsulas. Tomar dos veces al día, de acuerdo al portal Eco Remedios.

Asimismo, ayuda en casos de infección urinaria – riñones, ya que la ortiga es una planta diurética que ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina ayuda a que las bacteria se vayan a través de la orina. También hay personas que la utilizan para prevenir cálculos renales.

También sirve para la piel, pues es anti-bacteriana, nutritiva, astringente, purificantes y estimulantes. La puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Ayudará mucho a la gente que sufre de acné y marcas producidas por el herpes.

 

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

Con información de: Mundo Consejos / Eco Remedios

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Líder y comelona.