Search

Esta mascarilla de colágeno coreana “promete” labios más gruesos, pero…

¿Aumentar el volumen de tus labios sin la necesidad de pasar por las agujas o el bisturí? Esto es más que posible y todo gracias a un producto coreano que no sólo promete humectar tu boca, sino aumentar el tamaño de ésta.

La nueva arma de belleza consiste en una mascarilla de gel para labios coreana, sin embargo, no se trata de cualquiera, pues ésta debe tener colágeno, el cual según muchas amantes de la belleza, aumenta el tamaño de los labios después de 2 a 3 sesiones de uso, además de reducir líneas de expresión y resequedad.

Y aunque hay muchas mascarillas para labios que ofrecen este producto con colágeno, la favorita de muchas se ha convertido en una que además de poseer este elemento, tiene oro de 24 quilates, que en combinación con el primero, aumenta el grosor de los labios.

¿El secreto? Gracias a su nano partículas de oro, las cuales activan el rejuvenecimiento celular, eliminan toxinas, e hidratan, dándoles volumen a los labios y manteniéndolos así por casi todo el día, como lo han afirmado varias bloggers, quienes han documentado el proceso de esta mascarilla –y los sorprendentes resultados después de usarla-, de acuerdo al portal MSN noticias.

Lo mejor de este nuevo elixir de belleza no sólo son sus otros componentes como el ácido hialurónico, vitamina E y B5 –los cuales son ideales para evitar el paso del tiempo, flacidez y arrugas-, sino es el precio, pues cada una de estas mascarillas doradas cuesta 2.50 dólares –que son 45 pesos aproximadamente-.

¿Lo único malo? Podría ser su aplicación, pues así como lo muestra una blogger, se debe aplicar este producto acostada, pues de pie o sentada, se cae con bastante facilidad.

 


Líder y comelona.