Search

Esta línea de la mano te dirá todo acerca de tu relación matrimonial

Se conoce como «La línea del matrimonio» a las líneas horizontales y cortas, que se encuentran justo debajo del dedo meñique. Para poder verlas, se debe apretar la mano en un puño y girarla hacia un lado.

Una o más líneas te contarán acerca de las relaciones más valiosas, y a largo plazo, con el sexo opuesto. Por cierto, sólo por la línea del matrimonio no se puede predecir todo, también hay que mirar a las otras líneas y marcas de las manos.

Sobre qué habla la línea del matrimonio

Una línea clara y profunda es un signo de matrimonio feliz. Una línea larga y pareja indica que el matrimonio será duradero. La posición óptima es horizontal. Si tienes estas líneas en ambas manos, lo más probable es que tu vida matrimonial será maravillosa.

Si tienes una línea débil, desorganizada o discontinua, esto puede ser una señal de peleas frecuentes y problemas conyugales.

Una señal preocupante se considera si las líneas se cruzan. Si va hacia abajo, es síntoma de fracaso en el matrimonio.

Dos líneas de matrimonio distintas sugieren dos posibles matrimonios, o una relación larga y feliz.

Si la línea de unión es casi invisible, y muy delgada, es probable que no haya sinceridad en la relación, o el amor no sea correspondido.

Otra predicción se basa en el cruce de la línea del amor, también llamada línea del matrimonio. Cuanto más cerca esté esta línea a la base del dedo, más demorará la tan esperada cita.

Los adivinos o quirómanos creen que, en las palmas de las manos, se pueden ver todos los sucesos que le ocurrirán a la persona, a través de sus acciones y predisposiciones.

Por lo tanto, si ves en la línea de tu mano algo que no está bien, no te preocupes. ¡Por los datos que esta te ofrece, podrás trabajar en ello! La quiromancia es el arte de adivinar, pero no el guión de la vida. Con esto en mente, podrás aprender mucho sobre ti mismo y sobre los demás.


Líder y comelona.