Search

Esta es la razón por la que todos los hombres se están realizando la circuncisión (VIDEO)

Son muy pocos los hombres que verdaderamente se preocupan por cuestiones que tengan que ver con la salud de su aparato reproductor.

Hoy queremos hablarte de la circuncisión y  de por qué miles y miles de hombres alrededor del mundo han optado por realizarse esta especie de cirugía. Conoce a continuación, cuales son los beneficios de la circuncisión.

Te aseguramos que en cuanto descubras cuales son los verdaderos beneficios de la circuncisión, ¡tu también querrás hacerte una!

Los beneficios de la circuncisión

beneficios de la circuncisión

 

En primer lugar, y antes de comenzar a hablar de los beneficios de la circuncisión, creemos conveniente explicar a que refiere dicho acto.

La circuncisión es la operación quirúrgica mediante la cual se corta el prepucio, el cual se abre y separa del glande dejando que este quede totalmente al descubierto.

Pero, ¿cómo se lleva a cabo la cirugía? En primer lugar, el médico aplicará anestesia local o general, dependiendo del paciente y del mismo doctor.

Luego de esto, el especialísta procederá a abrir el prepucio del pene, el cual contiene más de un 80% de la piel del miembro. Este es en síntesis el principal riesgo de la operación: la gran cantidad de tejido que pueda ser eliminada.

Más allá de esto, te aseguramos que la circuncisión tiene más beneficios que riesgos para tu salud, de acuerdo al portal Medicina Natural.

Básicamente, la operación es sencilla, y lo que es mejor aún; sus efectos pueden aportar grandes beneficios.

A continuación, queremos mostrarte un detallado video en el cual se muestra en detalle el proceso de circuncisión y en donde se habla también de los increíbles beneficios de esta extraña práctica.

Presta mucha atención; muchas personas ignoran esta práctica y por esto la consideran como peligrosa, sin serlo en realidad.

Mira el siguiente video, y conoce cuales son todos los beneficios de la circuncisión.

Estamos seguros de que has descubierto información que ignorabas.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Líder y comelona.