Search

Esta fanática de Star Wars dio a luz con una máscara de Chewbacca para… (+VIDEO)

Hay fanáticos de todos tipos y maneras, pero definitivamente la historia de Katie Stricker Curtis me ha llenado de risas y ternura. Y es que, ¿qué sería del mundo sin el buen humor?

George Lucas debe sentirse muy halagado sabiendo que la increíble historia de Star Wars tiene más fans que nada en el mundo. Grandes y chicos, no importa la generación, todos se sienten identificados y llevan su personaje favorito consigo.

Esta mujer, Katie es una seguidora empedernida de la saga y realmente se tomó muy en serio lo de ser fan. Tan serio, que decidió traer al mundo a su pequeño usando una máscara de su personaje favorito… ¡Chewbacca!

En el video, la fanática sale en pleno trabajo de parto personificando a Wookiee y rápidamente se hizo viral. Aunque nadie entendía por qué lo hizo, ella subió su video al Facebook y decidió explicar: “

“No quería mostrar mi cara de sufrimiento porque traer a un hijo al mundo en un acto de felicidad, Además con esta máscara podía darle un toque de humor a la situación”.

Eso fue lo divertido, y lo mejor fue que la pequeña Jayden nació sana y perfecta, ¡lista para convertirse en una nueva fan de Star Wars!

Para finalizar, Katie comentó:

“Solo porque seré madre no significa que deba madurar”.

 

Información de: mundoconsejos.com

 


Comunicadora Social. Maestra de preescolar. Venezolana. Chef empírica. Pintora aficionada. Melómana. Terca... y no me gusta peinarme.