Search

Esposo de Adamari López revela a verdad sobre el supuesto embarazo

Toni Costa contó cómo van sus planes de agrandar la familia.

Adamari López y su esposo, el bailarín Toni Costa ha hecho públicas sus ansias de convertirse en padres por segunda vez, la presentadora ha dijo que sueña con quedar embarazada este año y que siente que ya es tiempo de agrandar la familia.

En una reciente fotografía que subió la conductora, varios fanáticos se ilusionaron, pues la barriga de Adamari se ve más prominente y redondeada que de costumbre.

Los comentarios felicitando a la pareja no tardaron en aparecer, así como las especulaciones respecto al embarazo.

Entre tanto rumor, Toni Costa fue el que reveló la verdad. “Gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo”, reveló el español apaciguando los dichos.

Pero los fans decidieron ignorar la aclaración de Costa y dejarse llevar por su intuición, “para mí sí hay bebé a bordo, solo que se lo están callando”, “seguramente tiene 3 meses de embarazo” y “¿dices que no estás embarazada?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

La misma Adamari tuvo que desmentir los rumores, “(El rumor) No me ofende en lo absoluto. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mi es una declaración de que sucederá. En este momento que yo sepa no estoy, pero como la palabra es tan fuerte, se dará”, confesó en Mamás Latinas.

¿Llegará la cigüeña este año para Adamari y Toni?