Eres un regalo de Dios

eres un regalo de Dios

Dios nos provee sólo de cosas buenas para nosotros, y una pareja amorosa es parte de esos regalos de Dios. Por eso siempre hay que dar gracias, gracias porque Él sabe que es lo mejor para nosotros y porque lo más importante es estar rodeados de bonitos sentimientos (amor, felicidad, humildad, etc) y tener salud, las cosas materiales son un agregado.

Por eso todos los días da gracias a Dios por tener lo que tienes, que es más que suficiente si lo piensas bien (y si no, ten paciencia, Dios conoce tu corazón y sabe tus necesidades, no desesperes que Él proveerá).

¡Bendiciones, amor y felicidad para todos!

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook1,523Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Comentarios

  1. ester dice:

    me agrada este comentario, es muy verdadero, ciertamente es Dios quien nos provee de las cosas buenas, y que triste que no le agradecemos todos los días lo que el nos da, es tan sencillo, solo tenemos que darle las Gracias, y sobretodo ser obedientes a su Palabra, para seguir recibiendo de El sus hermosas bendiciones. Ser obediente es la clave para recibir de Dios y todo lo que viene de El es duradero y va de gloria en gloria, en cambio cuando lo que tenemos no viene de Dios, es efimero y tarde o temprano lo perdemos. No pierdas tiempo amigo, busca primero a Dios y te aseguro que el éxito que buscas en tu vida te durara toda tu vida y será de bendición para tu descendencia.

  2. dani dice:

    es bello y es verdad xq dios nos da a una pareja a ver si la sabemos valorar si no no las quita

  3. RUTH MORALES dice:

    QUE LINDO LAS IMAGENES DEFRASES DE AMOR