Search
eres un regalo de Dios

Eres un regalo de Dios

eres un regalo de Dios

Dios nos provee sólo de cosas buenas para nosotros, y una pareja amorosa es parte de esos regalos de Dios. Por eso siempre hay que dar gracias, gracias porque Él sabe que es lo mejor para nosotros y porque lo más importante es estar rodeados de bonitos sentimientos (amor, felicidad, humildad, etc) y tener salud, las cosas materiales son un agregado.

Por eso todos los días da gracias a Dios por tener lo que tienes, que es más que suficiente si lo piensas bien (y si no, ten paciencia, Dios conoce tu corazón y sabe tus necesidades, no desesperes que Él proveerá).

¡Bendiciones, amor y felicidad para todos!

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAG


13 thoughts on “Eres un regalo de Dios

  1. ester

    me agrada este comentario, es muy verdadero, ciertamente es Dios quien nos provee de las cosas buenas, y que triste que no le agradecemos todos los días lo que el nos da, es tan sencillo, solo tenemos que darle las Gracias, y sobretodo ser obedientes a su Palabra, para seguir recibiendo de El sus hermosas bendiciones. Ser obediente es la clave para recibir de Dios y todo lo que viene de El es duradero y va de gloria en gloria, en cambio cuando lo que tenemos no viene de Dios, es efimero y tarde o temprano lo perdemos. No pierdas tiempo amigo, busca primero a Dios y te aseguro que el éxito que buscas en tu vida te durara toda tu vida y será de bendición para tu descendencia.

    Reply
  2. dani

    es bello y es verdad xq dios nos da a una pareja a ver si la sabemos valorar si no no las quita

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *