Search

Entérate de la NUEVA VIDA de Antonio de la Rúa (el ex de Shakira)

Antonio de la Rúa (44), es músico, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa y ex pareja de la famosa cantante Shakira. Debido a este amor ha protagonizado infinidad de portadas de revistas lo que le ha dado gran parte de su actual fama. Tras la infidelidad de la colombiana y las sucesivas demandas interpuestas, el músico ha tratado de mantenerse alejado de las cámaras, por eso en este artículo te contamos todo lo que no sabías de su nueva vida.

11 años de relación

Cuando Shakira empezó su carrera musical empezó a sonar el nombre de Antonio de la Rúa. Es un empresario argentino y ella estaba completamente enamorada de él, al menos hasta que conoció a su actual marido. Estuvieron juntos durante 11 años, cuidándose y acompañándose mutuamente, basándose siempre en el respeto. Sin embargo, hace 7 años que rompieron su relación, de mutuo acuerdo. Hoy en día él define su situación actual como una amistad y entendimiento indisoluble.

Escandalosa ruptura

En 2010 decidieron dar un tiempo a su relación pero tras salir a la luz la infidelidad de la cantante, acabar esta unión fue un gran escándalo. El argentino la demandó por 250 millones de dólares aludiendo a “una compensación económica” debido a que ambos habían firmado unos contratos con respecto a esta relación. Finalmente el fallo fue a favor de la colombiana. De la Rúa estaba destrozado tras haber tenido que enterarse de la traición a través del asistente de la que era su novia.

Un hombre dedicado

Fue 2 años después de su ruptura que el argentino reconoció que la relación entre ambos miembros de la pareja no había sido la más afable. Aunque lo irónico de toda esta historia es que los dos continuaron trabajando en la compañía que ambos tenían dividida a parte iguales pero esta tampoco acabó bien, debido a la falta comunicativa de estos. Es una situación que a ninguno de los dos le ha agradado razón por la cual lo han mantenido oculto. No obstante, tras la traición de Shakira, ¿no crees que fue valiente por parte de Antonio continuar trabajando con ella?

Debilidad por las colombianas

El empresario ha mostrado cierta preferencia por las chicas colombianas. En primer lugar por la larga duración de su noviazgo con la cantante y en segundo lugar por su pareja actual. Sin duda y por lo general estas chicas son auténticas bellezas, alegres y muy virtuosas. Su atractivo también reside principalmente en el sinnúmero de valores que tienen.

La dj que le robó el corazón

Daniela Ramos es su nombre y se dedica a la música. Ha estudiado un técnico de Ingeniería de Sonido en Berlín y ahora se dedica a producir así como a ejercer de dj en diferentes eventos. Tras servir a su actual pareja de paño de lágrimas tras su ruptura, la joven colombiana lo enamoró hasta llegar a convertirse en la mujer de su vida. También ha sido modelo y necesitó 3 años para que el argentino superara su anterior relación y decidiese embarcarse en la que sería el enamoramiento de su vida.

Alejados de los medios

Al terminar su anterior amorío Antonio se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales y los medios de comunicación. Estos se centraron en los conflictos legales que tenía con su ex sin la prensa rosa haberse dado cuenta de que estaba naciendo un nuevo amor entre él y la dj. Actualmente, es Daniela la que da a conocer los detalles de su vida, radicada en Berlín, a través de su cuenta en Instagram.

Una familia feliz

Actualmente, la pareja ha formado su propia familia compuesta por cuatro miembros, Daniela, Antonio, la pequeña Zulú de 4 años y Mael de tan solo 10 meses de vida. Se asentaron en una importante zona residencial de Berlín, Kreuzberg. Por este cambio de residencia fue que se les perdió la pista durante un tiempo pero lo más importante es que hoy por hoy todos han rehecho su vida y han traído al mundo a unas personitas que llenan de luz sus hogares.

Con información de: paraloscuriosos.com


Líder y comelona.