Search

Entérate del carácter de una mujer por su pose…

Nuestro cuerpo y cerebro están estrechamente relacionados, ya que es la mente quien dirige al cuerpo. Basándose en las observaciones de diversos grupos de enfoque, los psicólogos han puesto de manifiesto la relación entre cómo se pone una mujer de pie o se sienta, y su carácter.

Se han identificado 8 posiciones clave y se ha hecho el retrato psicológico promedio de cada una. ¡Así, al ver en qué posición está sentada o de pie una mujer, fácilmente podrás conocer su carácter!

¡De acuerdo con los compiladores, esta prueba tiene un 87% de exactitud! Pero todavía no saques conclusiones precipitadas, y trata de adivinar el carácter a primera vista. Al final de cuentas la mujer puede cambiar de una posición a otra, con sólo poner una pierna rígida, o simplemente cambiar el lado a donde mira uno de sus pies.

principal

A:

Eres práctica, equilibrada y paciente. En la amistad muestras lealtad y sinceridad. Sin embargo, no estás dispuesta a mostrar tus sentimientos en público, por lo que mucha gente piensa que eres demasiado fría, y eso hace que te sea difícil entrar en contacto con los demás.

Б: Eres muy temperamental, y te gusta ser el centro de atención. Para ti no existe la palabra “imposible”, pues siempre alcanzas sus objetivos. Estás acostumbrada a controlar siempre la situación y no dejas que nadie te controle. Sin embargo, en situaciones de conflicto, gracias a tu innato sentido de tacto, están por lo general vas a hacer concesiones.

В:

Tu mayor ventaja es la fuerza de tu carácter. Sin embargo, puede resultar una desventaja significativa debido a que la terquedad no te permite admitir cuando te equivocas y corregir esos errores cometidos.

Г:

Eres ambiciosa y a menudo muy impaciente para poner en práctica tus planes. Los juegos de azar y el espíritu empresarial son las principales características de tu carácter. Debido a tu increíble energía puedes mover montañas, pero ten cuidado: en el calor de la pasión se pueden cometer locuras…

Д:

Si tus piernas literalmente, se envuelven alrededor de la otra, a menudo indican un bajo perfil o incluso una naturaleza a medias. Lo más probable es que no tengas suficiente confianza en ti misma, pero este comportamiento, por el contrario, puede causar un mayor interés hacia ti.

Е:

La posición de una “pierna sobre la otra” indica que eres mujer dominante y fuerte. ¡Tú eres una persona autosuficiente, segura y sabes cómo vivir con estilo!

Ж:

Tus principales cualidades son la sinceridad y la honestidad. Eres una perfeccionista en todo lo que deseas alcanzar. Exteriormente, puedes parecer fría, pero eso es engañoso. ¡De hecho, tú tienes un corazón de oro!

З:

Eres muy reservada, y tu de seguridad para no sobrepasar los límites es muy severo. Todo esto es debido a tu fuerte sensibilidad: incluso el más mínimo reproche puede causar un gran malestar en ti. Por lo que siempre te mantienes al margen, a la defensiva. A menudo, eso provoca que los que te rodean tengan miedo de iniciar una conversación contigo por temor a represalias, lo que da una sensación de aislamiento.

И:

Las rodillas juntas indican indecisión y timidez. Especialmente te sientes incómoda rodeada de extraños, por lo que prefieres la soledad a las compañías ruidosas. Al mismo tiempo, eres muy buen juez de carácter y eres capaz de dar una evaluación precisa a quien lo necesite.

К:

Esta postura demuestra el poder de una naturaleza celosa. Te gustaría ser la primera en todo y afirmarte a ti mismo constantemente a los ojos de los demás. A pesar de que en la vida cotidiana y en el trabajo eres un verdadero líder, en tu vida personal a menudo pasar por indecisión.

Con información de: Hola Hola


Líder y comelona.