Search

Empieza tu día lleno de energía y elimina todas las toxinas de tu cuerpo usando ESTO

Estamos viviendo en un mundo tóxico y eso es un hecho. Una vez que estamos fuera de nuestros hogares empezamos la inhalación de aire contaminado.

Cuando estamos en casa generalmente comemos alimentos procesado con bajo valor nutritivo y utilizamos productos de belleza que contienen ingredientes tóxicos sobre una base diaria.

Como resultado de esto, la reacción de nuestro cuerpo es inadecuada y en vez de estimular el sistema inmunológico estamos construyendo reservas de grasa que en realidad mantienen las toxinas dentro de nuestro cuerpo. Este es sin duda algo que no puede terminar de buena manera.

El cuerpo humano es un sistema increíble. Por ejemplo, tu cuerpo tiene la capacidad para defenderse a sí mismo sin tu conocimiento. Los sistemas dentro de tu cuerpo están construidos para desintoxicarse y restaurarse a sí mismo. Sin embargo, si no tomas el cuidado de los sistemas dentro de tu cuerpo, hay una gran posibilidad de experimentar algunos problemas.

Algunas de las cosas que puedes esperar es la obesidad o exceso de peso que es muy difícil de eliminar, sensación de fatiga, mala digestión, sistema inmunológico bajo y alergias. Todas estas cosas son sólo los síntomas que pueden conducir a problemas más graves si no se toman medidas de inmediato.

El siguiente método es bastante sencillo cuando se trata de iniciar y seguir un buen plan de pérdida de peso. No requiere ningún esfuerzo especial y se puede hacer en casa. Es asequible y no hay productos químicos añadidos.

ELIXIR DE LIMÓN MATUTINO

Esta es una bebida que se debe consumir temprano por la mañana antes del desayuno. Es buena idea usar ingredientes crudos y sin procesar.

INGREDIENTES:

  •  2 tazas de agua (a temperatura ambiente)
  • 2 limones
  • 2 cucharaditas de Vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadita de miel
  • jengibre fresco (1 pulgada)

INSTRUCCIONES:

– Exprimir los limones y guardarlo en un frasco de vidrio en la nevera. Puedes exprimir de 6-8 limones para usar por los próximos 3-5 días.

– Con un exprimidor de prensa sacarle el jugo al jengibre, si no tienes un exprimidor puedes cortar el jengibre en pedazos pequeños y ponerlo a hervir en la estufa con 1 taza de agua. Se deja cocer bien y luego guardarlo en un frasco en la nevera.

– Por la mañana, simplemente sacar el jugo de limón, el jugo de jengibre, el vinagre de sidra de manzana y la miel y ponlo en una taza, añadir media taza de agua caliente y añadir un poco de agua a temperatura ambiente a la taza para que se enfríe. Prepara la bebida temprano en la mañana y siempre consumirla recién preparada.

Con información de: sugerenciasdesalud.com

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.