El amor verdadero es el que se demuestra bajo cualquier circunstancia

No importa la discusión o el mal momento por el que se está pasando, el amor vino a ustedes para que sea demostrado siempre, porque es el camino más sano y correcto para solventar los problemas y superar esos momentos de frustración, tomar un segundo para pensar en ese amor que se profesan a diario cuando no discuten o cuando su situación simplemente es buena.

De eso justamente se trata el amor, de no dejarlo a un lado cuando más debe estar presente, de no olvidar lo que somos en los buenos momentos sólo porque algo nos está perturbando o molestando ahora.

Mahatma Gandhi sostenía lo siguiente “las tres cuartas partes de las miserias y problemas del mundo terminarían si las personas se pusieran en los zapatos de sus adversarios y entendieran su punto de vista“, él, tomando en cuenta sus propias palabras, no buscó la violencia o las discusiones cuando exigía la independencia de su país, su arma fue únicamente la paciencia y el amor por su patria la que lo llevo a su objetivo.

Hoy no hay mejor consejo para todos nuestros lectores que aprender a usar el amor a diario, y que bajo ninguna circunstancia olvidemos que esa persona con la que estamos discutiendo (nuestra pareja), nos ama, nos quiere, y nosotros a ella/él. NO permitas que una tonta discusión acabe siendo la causa de su distancia.

¡ Siempre hay más momento felices que recordar que los tristes que debemos olvidar, mucho amor para ustedes hoy !

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter9

Comentarios

  1. dany dice:

    mm hola nesesito algun cosejito por que tengo una pareja q salimos desde junio pero nunk pasamos tiempo a solas a charlar nos saludamos si pero hablamos atraves de las redes sociales! q ago?

    1. dayana dice:

      terminalo .. porque de nada sirve ser novios solo de redes sociales si no disfrutan juntos hiendo al parque dandose cariño fisicamente de nd

  2. Andrea dice:

    Acá les dejo un recurso para enamorados: http://testdeamorgratis.net/

  3. karen dice:

    esta re linddo

  4. ana dice:

    Me pele coon un amig y me di cunta de q lo nececito como el agual sera q me enamorado de el???

    1. dayana dice:

      jaja qe lindo … amiga ami tambien me pasa lo mismo …y tampoco se que hacer :c

  5. iliana dice:

    te amoo yordi

  6. anonimo dice:

    necesito ayuda para recuperar al amor de mi vida.