Search

Eduardo Yáñez agredió a un reportero y… cerró una de sus cuentas de las redes sociales

Eduardo Yáñez respondió con una cachetada la pregunta del reportero de El Gordo y la Flaca Paco Fuentes, quien presentará este miércoles la denuncia que ha interpuesto contra el actor mexicano, a quien le imputa haberlo agredido, este martes 10 de octubre en la noche, durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

En una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, Eduardo Yáñez no había tenido reparos en responder a las preguntas de los reporteros.

A Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos, le habló específicamente de la labor de la prensa. “La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, declaró el galán de ‘Fuego en la sangre’, minutos antes de cachetear a Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca, informó Univisión.

¿Quién fue el falta de respeto? #EduardoYañez le dice a @fuepaco “te voy a partir tu madre eh” ❌ #GyFopina

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Líder y comelona.