Search

Ella echó a su hijo por ser Gay y el abuelo le respondió con…

Tengo una hija hermosa y lo único que puedo pensar al recordarla es que siempre querré su felicidad, lo mejor para ella y que para eso estaré allí aconsejándola y apoyándola en cada decisión por el tiempo que Dios me lo permita. Sin embargo, vivimos en una sociedad donde las personas estamos llenos de prejuicios de diferentes tipos. En esta ocasión veremos un caso de una madre que llegó hasta el punto de correr a su hijo de la casa solo por el hecho de ser gay.

Todo comenzó cuando un joven llamado Chad le dijo a su madre (Christine) que era gay, pero ella en lugar de intentar comprenderlo directamente decidió echarlo a patadas de la casa.

Fue entonces que Chad, sin tener a donde ir, recurrió a su abuelo materno. Le contó la situación y este no se hizo corto ni perezoso en reaccionar, así que le escribió una carta a su hija diciéndole lo que pensaba.

Aquí la carta original

carta123

Y aquí la carta traducida

“Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como padre. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

Echar a Chad de tu casa solamente porque te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

La única cosa inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo has decidido ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el tema de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para decirte adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.

Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos.”


Líder y comelona.