Search
ewreersw33

Dijo estar embarazada, pero cuando se supo quién era el padre la acusaron de…

A continuación mostramos  como la inmadurez de los jóvenes los puede llevar a hacer cosas de las cuales se van a arrepentir para toda la vida.

Como en el caso de Mekenzie Leigh Guffey, quien es  oriunda de Alabama – Estados Unidos, con tan solo 19 años de edad y siendo muy joven, le mostró al mundo con orgullo el resultado del test de embarazo que se realizó. La prueba mostró claramente que esperaba a un bebé que nacerá para mediados de octubre del presente año.

Para comunicarles la feliz noticia a sus amigos y familiares, hizo la siguiente publicación en su perfil de Facebook:

dsfsdfsdfsf

La cual traduce en español lo siguiente: “Encontré que sería mucho más fácil anunciarlo por acá que enviarle mensajes de texto a mi familia y amigos individualmente. Le daré la bienvenida a mi dulce bebé el 17 de octubre”.

Por ahora vemos que la joven anuncia feliz su estado de ingravidez y lo cuenta a través de la red social pero….

Poco a poco se fue descubriendo que esta joven ocultaba cosas, no se sabe si por inconsciencia o intencionalmente, que la pondrían en una situación muy difícil de explicar ante las autoridades que por un pequeño indicio descubrieron el detalle que no cuadraba en la escena perfecta que ella trataba de mostrar…

Los problemas de Mekenzie comenzaron cuando en un registro médico que debía llenar, puso los datos del padre del bebé que esperaba. Los encargados de verificar la información del seguro médico, notaron que había un detalle que no cuadraba: ¿por qué el padre del niño aparecía con 14 años de edad?

ewreersw

Llamaron a las autoridades y expusieron el caso. Al comienzo se pensó que la chica había digitado mal la edad del padre del niño, pero cuando corroboraron su identidad se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un adolescente.

Como todos sabemos tener relaciones con un menor de edad, sea hombre o mujer, es un crimen grave en todos los países del mundo y en Estados Unidos está castigado con penas bastante fuertes.

Contactaron a la chica y ella al darse cuenta de que la habían descubierto comenzó a mentir y a sacar excusas.

Estaba orgullosa de que él fuera el padre hasta que se enteró que la policía estaría involucrada en el caso. Finalmente nos dijo que no había contado nada que había estado con él varias veces. Aseguró Jason Helper, el jefe de la policía.

xcfvdfdfdr

El hecho es que luego de investigar un poco más a fondo, se supo que ambos se habían conocido en el restaurante de comida rápida donde ella trabajaba y llevaban ya varios meses saliendo.

Actualmente la chica enfrenta cargos por violación en segundo grado, abuso sexual en segundo grado y también por incitar a un menor a tener comportamientos inmorales. Para quedar en libertad deberá pagar una fianza de 25.000 dólares.

Con información de: coolcloud.com 


Líder y comelona.