Search

Descubre los 4 peores signos zodiacales que NO deberías tener de novio o esposo

El amor es una de las cosas que puede hacer a la mujer la mas feliz del mundo o en el caso del desamor puede hacerte la más deprimida; la única forma de evitar el desamor es encontrar un buen chico con quien pasar tu tiempo y darle tu amor sin temor alguno, pero ¿cómo podemos estar seguras de ese chico que elegimos?, el signo zodiacal es un buen comienzo para podernos dar una idea, te voy a explicar porque debes evitar estos 4 signos zodiacales que hacen de un hombre un poco difícil de salir en una cita.

1. Aries

Los primeros tienen mucha confianza en sí mismos, piensan que porque es el primer signo zodiacal los hace ser mejores que los demás, son fuertes, independientes, muuuuy masculinos; estas cualidades son muy importantes en un hombre pero como todo en la vida, una gran cantidad de cualquier cosa también es mala. Ellos pueden llegar a sobre protegerte, se pueden aburrir fácilmente y ser muy impacientes. Aries tiene sus pros y contras pero tienes que tener un poco de paciencia con su impaciencia a veces.

Estos chicos podrían ser muy impulsivos, malcriados e inmaduro cuando no les salen las cosas como las esperan. Es muy inconstante, si tiene alguna actividad y encuentra algo mejor que hacer, se enfocará en lo segundo y no terminará lo que había empezado, así que si estás saliendo con un chico que su cumpleaños es del 21 de Marzo al 19 de Abril, ten cuidado y no lo hagas enojar mucho, en el mayor de los casos estos signos suelen ser muy acertados.

2. Tauro

Si estás acostumbrada a irte con la tuya en cualquier situación, probablemente no lo lograrás con estos chicos, ellos siempre tienen la razón, un Tauro siempre se tendrá su manera de ver las cosas y va a ser difícil sacarle esa idea de la cabeza, les gusta tener control sobre las cosas, así que prepárate porque tendrás muchos argumentos con estos chicos, la única forma de que tu relación vaya en paz es que lo dejes ganar de vez en cuando. Este signo es de la tierra y ellos también tienen los pies sobre la tierra, entonces son muy realistas y subjetivos.

Pero no te dejes llevar, no son tan malos. Ellos son muy dependientes, románticos, fieles y pacientes, sólo tienen un poco de mal carácter que puede darte algunos problemas en su relación, la mejor forma es darle unas palmaditas en la espalda, un besito en la mejilla y tranquilizarlo. Si el cumpleaños de tu novio es entre el 20 de Abril al 20 de Mayo, entonces tu chico es un Tauro y probablemente será muy romántico pero un poquitin inmaduro.

3. Cancer

El siguiente es Cáncer, probablemente no te mandarán un mensaje de buenos días o buenas noches, ellos responden a tus mensajes pero es muy raro que empiecen la conversación, ellos analizan cada punto, imagina al fin salir con ese chico que tanto te gusta para que se la pase psicoanalizando cada palabra que sale de tu boca en toda la cita; son malhumorados, emocionales. Ellos se suelen alegrar por las desgracias ajenas más que todos por los pesares de sus enemigos.

Son el signo zodiacal más irritable, depresivo, cauteloso, tímido y no les gusta salir de su zona de confort, si tu chico cumple años del 21 de Junio al 22 de Julio, llevalo a un spa para que relaje ese estrés que tiene y podrán tener unos días muy pacíficos. Aunque por lo general con cáncer es muy acertivo, pueden haber algunas cosas extras con tu chico pero normalmente tienen un carácter muy fuerte.

4. Leo

El siguiente es Leo, parece que ellos faltaron a la clase donde nos dicen que tienes que dar para recibir, ellos pueden llegar a ser completamente egoístas cuando hablamos de la intimidad, ellos son muy sobre protectores lo cual al principio sonará genial, pero desde la sobre protección saltan 10 escalones a los celos. En cuanto veas que su ojo está parpadeando mucho, corre; los celos son muy lindos cuando son a un nivel normal, pero cuando llegan al nivel psicópata no es tan lindo.

Así que si tu novio es Leo y es celoso, ya sabes la razón de su locura, él te quiere pero su signo lo hace tener este carácter que puede que te cause muchos dolores de cabeza, las fechas de Leo son del 23 de Julio al 22 de Agosto. Ahora sabes que tipo de signos evitar si no te gusta el drama en tu vida amorosa, con estos 4 chicos probablemente lo tendrás más de lo que deseas.

Con información de: paraloscuriosos.com


Líder y comelona.