Search

Dejó a sus hijas solas con su papá enfermo y cuando regresó, no creerás lo que pasó en el patio (VIDEO)

Un hogar es algo de gran importancia para toda persona, de hecho, se considera como una necesidad esencial. Y es que tener un techo donde refugiarnos y vivir es una necesidad demasiado básica como para carecer de ella.

Por eso, muchos gobiernos realizan campañas para apoyas a familias de escasos recursos. En muchas ocasiones, hasta les proveen una casa dónde habitar y poder desarrollarte.

Por estas razones, nadie niega que tener un hogar al que llegar luego de trabajar se siente muy bien. Como sabemos, en casa es el lugar donde descansamos de los quehaceres externos y podemos relajarnos. Allí es donde empieza la familia y todo aquello que compone la sociedad y la raza humana. Pero un hogar nos permite muchas otras ventajas no necesariamente físicas, sino sentimentales.

En el hogar podemos ver crecer a nuestros hijos, forjar lazos maritales más fuertes y convivir como familia. Por eso es muy penoso cuando se escucha la noticia de que un hogar se ha desintegrado. Quizás el matrimonio tuvo algunos problemas, pero al no ser capaces de resolverlos, tiran la toalla. No obstante, hay otras personas que verdaderamente lucha y vencen las dificultades juntos.

Stevens pasa por situaciones muy difíciles

Ese es el caso de Darius Stevens, casado y padre de dos preciosas niñas. Steven es escritor de profesión y autor del famoso libro “Clueless Parent”. Para él, todo marchaba de maravilla con su vida y la de su familia. Sin embargo, en el año 2014, parece que todo empezaría a desmoronarse. En primer lugar, se quedó sin empleo. Además de eso, estaba quebrado y no tenía suficiente dinero.

Encima de su pésima situación, le diagnostican cáncer de piel para empeorar todavía más lo que vivía. Todo parecía indicar que este sería el fin de Steven y su familia. Tan mala quedó su situación económica, que su familia tuvo que ir a vivir por un tiempo a casa de un amigo.

Cierto día, llegó su cumpleaños número 40 y, a pesar de su situación, trató de mantenerse positivo. Como conocían lo que estaba pasando, su esposa, hijas y amigos se mantuvieron a su lado apoyándolo. Cada paso que daba bajo estas nuevas circunstancias, ahí estaban ellos para apoyarlo. Sin embargo, después de la tormenta siempre sale un arcoíris.

Las cosas comienzan a mejorar

Con el paso de los días, las cosas empezaron a mejorar para Stevens y su familia. El escritor había conseguido vender su libro, por lo que su situación económica mejoró. Ahora pudieron resolver sus dificultades económicas y comprar una nueva casa. Luego de eso, la familia regresó a vivir toda junta bajo un mismo techo, un techo propio.

La casa que habían adquirido era excepcional, y estaba muy bonita. Sin embargo, su patio necesitaba una manito de urgencia. Al salir a la parte posterior, podían ver que estaba en mal estado y debían acondicionarlo. Fue entonces cuando a Stevens se le ocurrió una gran idea.

Para su cumpleaños número 40, Stevens se comunicó con sus amigos. Este le pidió que, en lugar de regalos, le trajeran madera a su casa. Entonces, como su esposa estaba en un viaje de trabajo para New York decidió darle la sorpresa. Una vez que le entréganos la madera, no dudó en poner manos a la obra en la remodelación del patio.

Lo primero que el hombre hizo fue realizar una limpieza profunda. Luego, tomo la madera y comenzó a construir una especie de plataforma con un techo. En esta labor hasta sus 2 hijas lo ayudaron durante todo el proceso.

La transformación que le realizaron al patio es increíble, hasta un trampolín trajeron. La verdad que la transformación te dejará con la boca abierta. A continuación te dejamos un video con el Time-Lapse de todo el proceso.

Con información de: estiloconsalud.com


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.