Cosas creativas para hacer en una cita

ideas creativas en una cita

Cuando estás planeando una cita, quieres que sea perfecto: hacer algo que es divertido pero que les de tiempo para hablar; algo romántico pero no empalagoso. Eso es mucho pedir de cualquier actividad.

Para descubrir cosas creativas que hacer en una cita, tienes que considerar los intereses de ambos. Si planeas algo muy fuera de lo común (como tirarse en paracaídas, por ejemplo) tienes que estar seguro(a) que la otra persona está interesada en hacerlo. De otra forma, puede salir muy mal. Deja este tipo de sorpresas extremas para cuando conozcas bien a tu cita ó haz una investigación previa antes, preguntándole a amigos en común o su familia.

También sirve chequear su perfiles en redes sociales como facebook ó twitter, así conoceras un poco más sus gustos y afinidades y podrás prepararte mejor. Quieres sorprender a tu cita de una buena manera, no hacerle pensar: “oh-no-y-ahora-como-salgo-de-esto“.

Dicho esto, acá te dejamos varias ideas que puedes implementar:

1. Un picnic a puertas cerradas

Ventajas: privacidad, versatilidad, puede hacerse en cualquier etapa del año
Desventajas: el piso puede ser incómodo
Costo: comida, vino y una película (opcional)

Mueve los muebles, tira una manta en el piso, enciende unas velas y listo, tienes una comida romántica en cualquier día del año. Tu cita probablemente estará contenta y sorprendida por lo ingenioso de la idea y el factor de romance es alto. Pueden sentarse a hablar mientras disfrutan de la comida y la bebida… y si la conversación se torna aburrida, no hay problema, simplemente relájate y pon la película que tenias preparada para la ocasión.

Ideas creativas en citas

2. Mirar las estrellas

Ventajas: romántico y barato
Desventajas: necesitas un cielo despejado para poder ver bien, vas a tener que hacer una investigación previa para que funcione
Costo: comida y vino (opcional)

La naturaleza está conectada con el ser humano. Sin embargo, esta idea no funcionará si tu simplemente llevas a la cita a un campo cercano y apuntas a las estrellas. La clave para hacer esta cita genial es investigar.

Encuentra lugares precisos para ver estrellas y luego busca las constelaciones que se verán en la temporada que estás. Te sorprenderás de lo que aprenderás y tu cita quedará impresionada. Lleva a tu cita al lugar, pon una manta en el piso y empieza contándole de las diferentes constelaciones y la historia detrás de ellas. Pero ¡cuidado!, no te extiendas mucho con la historia y trata de hacerla divertida, no quieres aburrir a tu cita y hacerte ver como un sabelotodo. Esta cita es relajante y alegre.

3. Patinaje sobre ruedas

Ventajas: permite recordar el pasado y hacer tonterías
Desventajas: quizás tu cita no sabe patinar, ó tú no sabes patinar
Costo: alquiler de los patines

Muchas de las personas crecieron patinando, por lo que esto hace recordar momentos de la infancia. No tienes que ser un profesional, pero si tienes que asegurarte que tú y tu cita puedan patinar un poco. Uno de los dos puede que se caiga pero, ¿qué importa?, esto les da una oportunidad a los dos de reírse de sí mismos y actuar un poco como niños nuevamente… y esas algunas veces son las mejores citas. Recuerda que siempre es mejor dejar ver un lado relajado y un poco tonto que parecer una persona que siempre está rígida y que nunca se equivoca (ó no admite que lo hizo).

4. Simulador de tiro con pistolas laser (ó paintball si se sienten atrevidos)

Ventajas: genial para romper el hielo, puede realizarse en grupo, cita divertida y activa
Desventajas: no mucha privacidad y puede que a la cita no le gusten este tipo de cosas
Costo: varía según locación pero casi siempre no es costoso

Ideas creativas en citas

Ponte el traje, agarra la pistola y listo. Si odias las incomodas cenas de las primeras citas ó las salidas de noche están un poco aburridas, entonces esto podría darte respiro de esas cosas. Un consejo: lo mejor es que jueguen para el mismo equipo.

Citas geniales requieren un poco de preparación. Las ideas descritas son sólo para empezar, el área donde vives puede tener cosas específicas para hacer, así que está pendiente y crea tus propias citas fuera de lo común.

¿Cuales son las mejoras citas que has tenido? ¿cual crees que sería una buena idea para una cita? ¡Comparte tus consejos en los comentarios!

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook31Share on Google+1Tweet about this on Twitter11



You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comentarios

  1. Maria Sch dice:

    la citas son la mejor forma de conocer a alguien, en lo
    personal me gusta ir a lugares como el boliche o caminar por un parque
    considero que son buenas ideas
    para una cita
    ahí ambos podemos sentirnos cómodos y pasar un rato
    agradable sin tanto nervio.  

  • Recomendaciones

  • Inscríbite para recibir nuestras imágenes y alegrar tu vida ♥


    Visita a nuestras páginas amigas: imagenes para pin | Imagenes para Fondos
    Todas las imágenes de la web son propiedad de sus respectivos autores.