Search

Ella contactó al asesino de su novio, lo enamoró e hizo que…

Durante 4 meses platicó con él para ganarse su confianza y lograr su venganza.

El pasado 22 de febrero, una chica colombiana y su novio estuvieron en medio de un tiroteo, en el que él murió y ella sobrevivió, pero alcanzó a ver al hombre que le disparó a su amado.

Ella quería justicia y la buscó por su cuenta, así que durante 4 meses usó una estrategia para enamorar al criminal y cumplir su venganza.

Lo busqué por el Facebook y empezamos a hablar. Le enviaba fotos muy personales y empecé a ganarme su confianza. Le hice creer que era de otra banda (de delincuentes) y que tenía el mismo perfil de él.
 Con el paso del tiempo, la mujer logró que el asesino confesará que él había estado en el tiroteo y había matado a su novio.
El objetivo era que me dijera qué había pasado. Él iba a matar a otra persona y cuando vio que llegamos a la vivienda para guardar el auto pensó que lo habíamos visto y por eso disparó contra la casa para que no hubiera testigos de ese otro homicidio que iba a cometer. Tuve miedo, pero no quería que la muerte de mi novio quedara impune” narró la chica.

 Finalmente la policía logró capturar a toda la banda a la que pertenecía el hombre y a otras 13 personas quienes serán juzgadas por hurto y homicidio.

Con información de: tvnotas.com.mx


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.