Consejos para invitar a salir a una chica

Una de las cosas más difíciles que un hombre tiene que hacer es intentar obtener una cita con una chica. Muchos hombres luchan con esto desde el momento que entran en la pubertad hasta que se casan.

Si eres un hombre que no ha tenido mucho éxito obteniendo citas desde hace algún tiempo, puedes estar pensando que las mujeres no están interesadas en ti por tu status social, inseguridades ó tu apariencia física. La verdad es que no siempre importa lo que tengas. Importa cómo eres y cómo te reflejas a ti mismo.

Cualquier hombre puede salir con casi cualquier chica que quiera. Todo lo que necesitas hacer es creer en ti y usar las técnicas adecuadas. Un programa de aprendizaje bastante efectivo y que funciona es Seducción Peligrosa, échale un vistazo si quieres un curso completo acerca de la seducción (nota: el curso es confiable y funciona, lo certificamos).

Ahora bien, vamos a empezar con unos simples consejos para conocer, atraer e invitar a salir a una chica:

Siempre sal de casa arreglado

Aunque no tienes que ser el hombre más atractivo de la cuadra, ayuda mucho que des la impresión de que cuidas tu apariencia. Vístete bien, con zapatos limpios y un buen perfume. Recuerda que las primeras impresiones son todo, y es infinitamente mejor parecer una persona limpia y arreglada que un descuidado que sólo le presta atención a los video juegos (que no está mal que lo seas, simplemente no dejes que eso te haga olvidar tu apariencia).

Tal vez te preguntes por qué si vas a la tienda local a comprar cualquier cosa tienes que vestirte tan bien y salir presentable. La respuesta es simple, nunca sabes si verás a una chica que quieras invitar a salir. Si has estado usando los mismos jeans desde 1985, ¡anda a comprar unos nuevos!

Piensa lo que vas a decir antes de decirlo

No importa a cual mujer te vas a acercar, hay una verdad universal acerca de todas de ellas. A todas las mujeres les gusta ser halagadas.

Adularla te llevará mucho más lejos que un comportamiento cínico y grosero. Tú quizás piensas que a las mujeres les gustan los “chicos malos”, y eso hasta cierto punto puede ser cierto. Sin embargo, si a una chica le gusta un chico malo, inclusive ese chico “malo” la trata bien mientras está con él.

Ten una idea general de lo que vas a decir. Si conoces a la chica, coméntale de algo que sabes que le gusta hacer ó que le gusta acerca de ella y sigue la conversación con eso.

Si no conoces a la chica, trata de hacer un chiste ó pídele ayuda con una decisión que tienes que tomar (y escucha su opinión para trata de seguir una conversación en base a eso). Por ejemplo si estás en la tienda de abarrotes, pídele ayuda para escoger cierta marca ó algún producto. A las mujeres les gusta ayudar a los hombres indefensos en situaciones cotidianas.

Usa esto para tu ventaja. Recuerda que lo que digas al inicio te ayudará a crear la situación… ó no.

Sé tú mismo y mantente relajado

A las mujeres les gustan los hombres que se sienten cómodos con ellos mismos. Sé honesto y tranquilo, ten en cuenta que las mujeres usualmente se ponen tan nerviosas como los hombres en ese tipo de situaciones, mantén la calma y trata de divertirte un rato. No pretendas ser alguien ó algo que no eres.

Nunca tengas miedo de llegar a hablar con una chica e invitarla a salir ó quitarle su número de teléfono, nunca sabrás si dirá que sí ó no si no lo haces… y si la respuesta es negativa, hey, al menos pudiste practicar, y en los próximos 10 minutos probablemente veas a otra chica, así que… ¡a la carga!

Por último te queremos recordarte del método de seducción especializado que recomendamos en mundoconsejos.com:

secudir a chicas

Y al final podrás terminar con la confianza que se le ve a este chico ;) (y con una chica aún más guapa! ;))

Invitar chica a salir

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook35Share on Google+0Tweet about this on Twitter1