Search

¿Cómo conseguir que te invite a salir? 4 consejos infalibles

Seguramente te ha pasado en algún bar, en una fiesta, incluso en la fila del supermercado. Ves a un chico y te parece atractivo, interesante y lindo. Cruzan miradas y sacas esa parte coqueta y misteriosa pero al final terminas yendo a casa sola, preguntándote cómo conseguir que te invite a salir ese chico que tanto te gusta.

En realidad no es tan complicado. La mayoría de las invitaciones que terminan en fracaso se deben a un sólo factor, la timidez, y no necesariamente tiene que venir de su parte.

La sociedad nos ha acostumbrado a que el hombre sea quien tome la iniciativa de pedirnos una cita y admitámoslo, los hombres de hoy en día han perdido ese encanto de antaño y no está mal. Los tiempos cambian y conseguir que te invite a salir también es una tarea que también nos corresponde. Los príncipes azules no existen, pero sí buenos prospectos para convertirse en la pareja ideal. Sólo que ellos no lo saben y jamás lo sabrán si tampoco propicias una primera cita.

Por esa razón te decimos cómo conseguir que te invite a salir:

1. Evita el rechazo. ¿Qué es a lo que más le temen las personas a la hora de cortejar a alguien? El rechazo.

En realidad a nadie le gusta ser bateado, es una sensación horrible que puede destruir hasta la autoestima más fuerte. Cuando nos gusta alguien deseamos acercarnos pero el miedo y la burla es lo que nos detiene, por esa razón dejamos pasar muchas oportunidades de posibles amores.

Si notas timidez por parte del chico que te vio y te atrae toma la iniciativa y haz que el primer encuentro corra por tu puerta.

2. Sabemos que eres bonita, pero no te pavonees como pavor real para que te invite a salir.

A los hombres les gustan las mujeres seguras pero no engreídas y si ellos perciben esa actitud de tu parte, ten por seguro que ni una mosca se te va a parar. Puede parecer ridículo pero a pesar de los hombres se enamoran por medio de la vista no son inmunes a las mujeres pesadas. Por esa razón siempre se amable.

3. Muestra lo mejor de ti en la primera cita, pero no todo.

Es cierto, a los hombres les encanta el misterio, así que si sabes jugar tus cartas, sabrás que debes guardar un haz bajo la manga. Si dejas a ese chico picado podrás conseguir que te invite a salir, ya que querrá saber más de ti. Si lograste esa segunda cita, repite este importante paso, procura tener una sorpresa nueva en cada ocasión que lo veas. Evita completamente el sexo en la primera cita o estará todo perdido.

4. Rompe las reglas, invítalo a salir.

Si percibes interés por parte del chico que te gusta, ya te acercaste y lograste un encuentro interesante, pero aún así percibes timidez por parte de tu nueva conquista. Quítate todos esos esquemas telenovelescos de los 90 e invítalo a salir. Seguro que lo dejas con la boca abierta y qué mejor que empezar con una relación cuando eres tú la que tiene el poder.

Sigues estos sencillos pasos y lograrás conseguir que te invite a salir ese chico que tanto te gusta. Recuerda que ahora vivimos en una sociedad en la que la equidad de género es una realidad y no está mal que siendo una chica tomes las riendas de cualquier asunto.

Con información de: sentidodemujer.com


Líder y comelona.