Search

¿Conocías a la madre de Miley Cyrus? Es su clon

Tish Cyrus tiene 50 años, es actriz, productora y su hija es una viva copia suya. Son tan parecidas que es increíble.

Con toda su fama, Miley Cyrus incluso pasó por encima de su icónico padre, el cantante Billy Ray Cyrus, en lo que respecta a quién es el artista más protagónico de su familia. Y qué hablar de sus hermanos, por ejemplo, y de su madre, que quizás tienen aún menos protagonismo.

Y justamente, porque su madre no es tan famosa, nadie se ha dado cuenta de que es hermosísima y que, además, su hija es su auténtico clon.

Tish Cyrus, de 50 años, se casó con Billy Ray Cyrus en 1993 y tiene cuatro hijos junto al cantante de country: Trace (1989), Miley (1992), Braison (1994) y Noah (2000). Y si ves su cuerpo escultural, ni podrás creer que tuvo tantos hijos (de hecho, tuvo cinco – uno de ellos fue antes de conocer a Billy Ray).

Tish es, además, actriz y productora (fue ella quien produjo la película The Last Song, en la cual su hija conoció a su actual pareja, Liam Hemsworth). De hecho, desde entonces fue la productora de todas las cintas en las actuales actuó su hija.

Y por su importante presencia en la vida de Miley, ella misma publicó una provocadora foto de su madre en un atuendo negro y con un mensaje: “Tish Cyrus es todo”.

La foto causó furor e impresionó mucho por el cuerpo de la mamá de Miley Cyrus. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales criticaron la foto por creer que estaba retocada por Photoshop. Pero justamente para ellos van dirigidas fotos como esta, que muestran a Tish en bikini y callan a todo crítico que cuestiona su figura tonificada.

Desde 2013 hasta 2014, la madre de la estrella incluso protagonizó un pequeño reality show de 6 capítulos llamado Truly Tish. No fue el intento de éxito que buscaba, pero ¿acaso algún día se alzará como una gran figura del espectáculo?