Search

Conoce esta receta de solo 2 ingredientes para eliminar depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo

¿Ha tenido alguna vez un antojo de algo dulce? Seguro que a esta pregunta todas las personas responden afirmativamente. Y es que tener antojos ya sea de algo dulce o salado es algo normal ya que el cuerpo, como sabio que es, algunas veces solicita algunos alimentos. Cuando esto sucede esporádicamente no hay de qué preocuparse.

Sin embargo, tener constantemente ganas de comer algo dulce puede ser una adicción y puede deberse a dos razones principales, el estrés y parásitos en el cuerpo.

Cuando continuamente se comen cosas dulces se crea un exceso de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco un lugar perfecto para la proliferación y multiplicación de hongos y bacterias en el intestino, lo que provoca una disminución de la energía y el cuerpo solicita cada vez más alimentos dulces para suplir esa falta de energía, convirtiéndose así en un bucle. Por otro lado, cuantos más parásitos haya en el cuerpo, más grasa corporal tendrá ya que éstos encuentran su lugar ideal para sobrevivir en los depósitos de grasa.

Una vez haya eliminado los parásitos de su cuerpo se sorprenderá del aumento de energía que tendrá y esa energía le ayudará también a quemar grasa corporal.
Para eliminar los parásitos del cuerpo y aumentar la energía puede preparar y tomar la siguiente receta:

NECESITAS

•  100 gramos de semillas de lino.
•  10 gramos de clavo seco.

¿CÓMO LO PREPARO?

•  Muela con un molinillo o en la licuadora los dos ingredientes hasta obtener un polvo.

MODO DE EMPLEO

1. Se deben tomar 2 cucharadas de la mezcla de estos ingredientes cada mañana durante 3 días (puede agregar el polvo a su bebida del desayuno).

2. Pasados los 3 días de la ingesta de esta mezcla se debe tomar un descanso de 3 días y volver a empezar, y así seguir durante aproximadamente un mes, 3 días de ingesta y 3 días de descanso.

Con información de: mundoconsejos.com/vuestrolugarfavorito.com

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.