Search

Conoce esta fácil rutina con la cual podrás obtener un cuerpo sexy y tonificado (VIDEO)

Un estómago plano es el deseo de todo el mundo, y no es simple de lograr, ya que necesita hacer ejercicio regularmente, pero también se debe tener buenos hábitos alimenticios.

De acuerdo al portal Todos en salud,  existe una rutina que se ha vuelto popular pues ayuda a la reducción de la grasa abdominal, al mismo tiempo que limpia el cuerpo de todas las toxinas y elimina los líquidos retenidos.

Dicha rutina sugiere tomar una bebida durante una semana y también una serie de ejercicios. A continuación les mostramos cómo preparar la bebida y un video informativo:

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de jugo recién exprimido de pomelo orgánico (o jugo de naranja)
  • 1 cucharadita de miel natural pura

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.

Utilizar:

Usted debe consumir esta receta antes de su almuerzo o cena durante una semana, y notará las mejoras en el área de la cintura. Luego, repita una semana más.

La eficacia de este remedio es el resultado de las propiedades medicinales de sus ingredientes.

El vinagre de manzana ayuda a la digestión y también reduce el tiempo necesario para que la grasa deje el sistema gastrointestinal, ya que cuanto más tiempo permanezcan, mayores serán las posibilidades de que empiecen a acumularse allí.

Los pomelos son increíblemente saludables y ayudan al proceso de pérdida de peso. Una porción de pomelo contiene sólo 53 calorías y alrededor de 2 gramos de fibra. Los investigadores han encontrado que el consumo de la mitad de un pomelo antes de las comidas aumenta significativamente la pérdida de peso.

La miel contiene azúcar, pero es muy diferente a la refinada que conduce al aumento de peso, y es una rica fuente de “calorías vacías”, y no trae beneficios para la salud. Por otra parte, la miel pura, orgánica es rica en vitaminas y minerales que apoyan la salud de muchas maneras.

Si usted quiere tener algunos grandes resultados que debe hacer estos 9 ejercicios de estómago plano todos los días. Usted encontrará los ejercicios en el video a continuación:


Líder y comelona.