Search

Confirman que Mhoni Vidente tuvo otra terrible predicción cumplida

Imparable y escalofriante es como ya han definido a Mhoni Vidente, astróloga cubana que este año cobró gran relevancia debido a que se han cumplido cada una de las predicciones que lanzó a finales de 2016 sobre el acontecer en México y a nivel mundial para este 2017.

Hace unos días sorprendió con sus vaticinios para octubre, y es que parte del público ya está a la expectativa de sus revelaciones y con miedo a que se cumplan.

Sin embargo, en pleno viernes 13 la vidente nos volvió a dejar con la boca abierta luego de que se cumplió otra lamentable predicción y esta ocasión fue la de la muerte de un grupero famoso y joven.

Cabe destacar que Mhoni advirtió desde hace muchos meses lo que sucedería, aunque lo más escalofriante que dijo en su participación en el programa Sale el Sol fueron los detalles a la perfección sobre la tragedia, pues especificó hasta el lugar (Guadalajara) y cómo sucedería su muerte (acribillado).

“Viene una tragedia más, señores. Hay que rezar, hay que pedirle a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y que quite a toda esa gente de las maldades. Pero veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero; yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara. A todos los gruperos les digo que si traen un guarura, contraten dos”.

No obstante, este grupero se trataba de Francisco Ernesto Ruiz (q.e.p.d.), vocalista de la Banda Cursillos, a quien asesinaron a balazos en un asalto en su propia casa en Jalisco.

Con información de: tvnotas.com.mx


Líder y comelona.