Search
chino-web

Cocinero chino deja al desnudo el asqueroso secreto de su sazón y es captado…(+VIDEO)

Si nunca ha escuchado que los chinos cocinan con ratas, no se asean las manos o hacen quien sabe cuánta cosa loca mientras cocina, entonces usted no está en nada. Pero en serio, la comida china es realmente un misterio.

Nuestros platos llegan listos a la mesa y la verdad es que no tenemos idea la forma en que los preparan o de dónde provienen los alimentos que tan gustosamente nos llevamos a la boca. Por lo que siempre existe algo de temor o ciertas aprehensiones naturales que surgen sobre la higiene de diversos lugares.

Recientemente descubrimos un video, en el que, un cocinero chino es captado orinando la comida que está cocinando, ¿quién se habrá comido esa delicia? ¡No lo sabemos! Pero le dejaremos el video a continuación para que en su próxima salida a comer, sea más cuidadoso.

Más de alguna vez hemos visto vídeos de prácticas asquerosas que tienen ciertos cocineros en sus lugares de trabajo.

La verdad es que en el minuto morimos de asco y prometemos nunca más frecuentar esa cadena de comida rápido, pero lo cierto es que después nos olvidamos, y seguimos exponiéndonos a platos con productos expirados, de mala calidad, pero por sobre todas las cosas, nos exponemos a personas que no lavan sus manos, a que utilizan las mismas ollas una y otra vez o que peor aún, hacen cosas repugnantes sobre nuestros queridos platos.

Por ejemplo en algunas localidades en China, especialmente en la ciudad de Dongyang, hacen una preparación con huevos llamada tong zi dan (huevos de niño virgen), los cuales son hervidos en orina de niños de no más de 10 años, ¿los comerías?

Información de: mundoconsejos.comupsocl.com


Comunicadora Social. Maestra de preescolar. Venezolana. Chef empírica. Pintora aficionada. Melómana. Terca... y no me gusta peinarme.