Search

Chef Gordon Ramsay sufrió un “accidente” en un programa de TV en vivo ¡Mira el Vídeo!

El chef mundialmente conocido, Gordon Ramsey, fue el invitado especial del programa The Nightly Show, conducido por Frank Skinner y vivió un momento que probablemente será difícil de olvidar.

Todo transcurría con normalidad, hasta que en un momento, el chef escocés se dirigió a una cocina improvisada del estudio en donde se predispuso a preparar una ensalada de frutas. Suena simple, ¿verdad? Pero fue la causante del susto del público y, sobre todo, del propio conductor del programa.

Para darle el toque final a la ensalada, Ramsey quiso utilizar la licuadora, y colocó su mano dentro de ella (que supuestamente estaba averiada y alguien intentaba arreglar), y cuando el chef gritó “¡Espera!” todos nos vimos venir el final.

De repente la licuadora se llenó de sangre, y Gordon se arrojó al suelo del dolor, dejando perplejo a Frank y al público entero, que no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Mira el video:

¡Todo fue una broma! Cuando se cambió de ropa para cocinar, se dirigió hacia atrás y para las cámaras advirtió que les jugaría una broma pesada a todos. De tantos nervios, el presentador solo lograba hacer chistes malos, son saber realmente cómo proceder mientras gente de la producción intentaba ayudarlo.

Cuando ya no pudo seguir más, Ramsey reveló que todo era una broma, y que de esa forma todos deberían aprender una lección: no se debe colocar la mano dentro de la licuadora.

El video es todo un éxito en las redes, sobre todo por el hecho de que el chef no acostumbra a tener un sentido del humor así, sino que es todo lo contrario. De todas formas, fue divertido.

 


Líder y comelona.