Search

¡Broma pesada! Mira la reacción de éstas personas ante “la mochila bomba”

¿Qué harían ustedes si están reunidos con familiares o amigos y un sujeto cubierto con ropajes árabes les deja una supuesta mochila bomba?

Esto lo ha hecho un grupo de “youtubers”, causando risas y también polémica, ¿qué harías? Imagínate que estás sentado en una cafetería o restaurante y de pronto ves como un individuo se aproxima hacia ti con movimientos extraños cargando un “paquete sospechoso”.

Le miras, te mira y se produce uno de esos momentos extraños en los que la acción del otro te descoloca y no sabes exactamente cómo reaccionar. Una calma tensa que concluye cuando el extraño barbudo arroja sobre ti la mochila y sale corriendo. “¿Qué está pasando?”, te preguntas, “¡joder, es una bomba!”. No lo dudas y tú también te alejas todo lo que puedes empujado por el pánico, ¿crees que es una broma pesada? ¿al saber la verdad te ríes o te provocará ahorcarlo?

Mira la reacción de las víctimas:

Así es como se divierten los “Jalals”, un grupo formado por tres jóvenes hermanos de Melbourne (Australia), a quienes les gusta pasar el tiempo jugando bromas pesadas a todo el que puedan.

El trío graba sus fechorías para compartirlas en las redes sociales y hacer disfrutar a sus seguidores. y cualquier lugar es bueno para ello: Un parque, una cancha de baloncesto, un centro comercial, un incluso el vehículo o la casa de un particular son sitios idóneos para estos particulares bromistas.

Información de: elmundo.es/mundoconsejos.com


Líder y comelona.