Search
chupon-portada

¡Besos peligrosos! Conoce las consecuencias FATALES de dejarle “chupones” a tu pareja

Es común que una noche de pasión con tu pareja termines con el cuerpo lleno de algunos rastros… sí, nos referimos a esas succiones que haces con la boca al besarlo y, al quedar el hematoma, se le conoce como chupones o chupetones.

Hay personas que se preocupan por lo anti-estético que se puede ver esta acción romántica, sin embargo, de acuerdo al portal Estilo con salud, existen consecuencias mortales detrás de esto. 

Dicho portal reseñó sobre la muerte de una joven de 17 años, de quien desconocemos su identidad. Asimismo, informó que, de acuerdo con los familiares de la víctima, la muchacha llegó a su hogar a cenar como de costumbre. Pero horas antes se había reunido con su novio que le había dejado varios chupetones en el cuello. Sus padres prefirieron ignorar el hecho, pues sabían que ella estaba con su novio. Pero 30 minutos después de sentarse a cenar, la joven empezó a convulsionar.

Inmediatamente sus padres la tomaron y la llevaron al hospital más cercano. Allí la atendieron en emergencias, pero ya no había nada que se pudiera hacer. La joven había llegado muerta al hospital y no se pudo revivir por medio de RCP. La joven había sufrido un infarto cerebral que terminó con su vida para siempre.

Los doctores procedieron a realizarle una autopsia para conocer más detalles sobre su muerte. En este examen descubrieron que un coagulo de sangre se había formado en una de las venas que lleva la sangre al cerebro. Lo que sus padres no entendían era por qué se había formado el coagulo si ella era una persona saludable.

Los doctores le explicaron que su muerte estaba relacionada con los chupetones que tenía en el cuello. Este tipo de besos absorbe la sangre de una zona y hace que se formen coágulos de sangre. Uno de los chupetones que ella tenía estaba justamente encima de la vena que va al cerebro. Como resultado, se formó un coagulo que le impidió al cerebro tener el flujo de sangre necesario. Finalmente, terminó sufriendo el infarto cerebral.

Beso mortal

Los padres están muy tristes por la pérdida de su hija y se culpan por ser negligentes con ella. Pero ellos aprovechan la ocasión para alertar tanto a los jóvenes como a sus padres sobre este peligro. Ellos les ruegan que no permitan que le hagan chupetones por el bien propio. Aunque parezca romántico, puede acabar con sus vidas.

Es lamentable que esta familia tuviera que aprender esta amarga lección de forma tan horrible. Este no ha sido un caso aislado, pues se ha sabido de muchos otros que terminan igual. Por eso, no permitas que tu novio o novia te de este tipo de besos.

Con información de: Mundo Consejos


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.