Search

Bella, el bebé de 8 meses con el pelo más largo del mundo

Sabemos que no todos los bebés nacen con la misma cantidad de pelo. Hay algunos que nacen un poco más peludos y otros más calvos, sin embargo, la pequeña que te mostramos a continuación está reventando internet a sus apenas 8 meses por el increíble pelazo que se gasta.

Bella, así se llama la bebé, tiene una melena tan impresionante que todas las personas piensan en un principio que usa peluca o algún tipo de pelo artificial.

Su madre, Phillipa Rabbitts (27 años), no puede pasearla sin que la paren constantemente para preguntarle si el cabello de su pequeña es real.

Bella, el bebé de 8 meses con el pelo más largo del mundo que paran por la calle para preguntarle si es una peluca

“Bella tuvo que nacer por cesárea, y lo primero que dijo el cirujano fue: ‘¡Qué cantidad de pelo tiene!”, contaba Philippa.

“Yo me pensé: ¿qué demonios?”. Por la sorpresa del cirujano, esperaba que estuviera cubierta de vello de los pies a la cabeza. Luego me sorprendí al ver su enorme mata de pelo negro sobre la cabeza.

“Solo pesaba dos kilos cuando nació, porque lo hizo tres semanas antes de lo esperado. Con ese cabello espeso y oscuro se veía como una muñeca pequeña y delicada.

“Todas las matronas del hospital vinieron a verla. Nunca habían visto a ningún recién nacido tan peludo. Era la atracción de hospital”.

“Le encanta que se lo lave y cepille. Pero, sobre todo, le encantan los masajes que le doy en la cabeza cada vez que la baño.”

“Siempre tenemos que recogérselo porque se le cubre los ojos, aunque a ella no parece importarle.”

“Peinarla me lleva bastante tiempo porque primero tengo que quitarle todos los nudos y nunca se queda quieta. Paso más tiempo peinándola a ella que a mí.”

“Es muy tranquila porque está acostumbrada a que todo el mundo la toque. Por la noche, vemos como se quita el cabello de la cara como una pequeña diva.

“Lo único que no le gusta es el secador de pelo, así que por ahora intento apañármelas con una toalla. Como tiene tanto, tardo un buen rato en secarlo. De momento estoy tratando de acostumbrarme.”

Philippa agregó: “Hace que todo el mundo gire la cabeza cuando la paseo por la calle. Siempre me preguntan si lleva peluca o es su cabello de verdad.”

“Cuando le hacemos sus coletas, la gente dice que se parece a Boo, la protagonista de Monstruos S.A, así que Boo es su pequeño apodo por ahora”.

Bella, el bebé de 8 meses con el pelo más largo del mundo que paran por la calle para preguntarle si es una peluca

Philippa cree que Bella ha heredado el color del pelo de ella y el grosor y la fuerza del cabello de su padre, Matthew Cole.

Por desgracia, sus padres no terminan de entender por qué su crecimiento es tan lento y por qué es tan pequeña a sus 8 meses, por lo que actualmente están realizándole algunos exámenes genéticos. Ojalá todo quede en nada y Bella pueda seguir regalándonos más imágenes de su increíble pelazo.

¿Y tú, luciste melena de bebé, o fuiste un calvito más? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!