Search

¡Bebida milagrosa! Pierde peso, fortalece tu salud y elimina toda infección de tu cuerpo al tomar esto…

Hay una fruta de las más benéficas en casi todo el mundo con propiedades antibacterianas, antivirales, aumento a la inmunidad y sobre todo la pérdida de peso, pero aparte de estas ventajas nos podemos topar con sus increíble beneficios médicos. Estamos hablando del limón.

Si padeces de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, fiebre, sangrado interno, reumatismo, quemaduras, obesidad, trastornos respiratorios, cólera y presión arterial alta todo esto puede ser tratado con el consumo del limón. También es excelente para el cuidado del cabello y la piel. Conocido por sus propiedades terapéuticas durante generaciones, el limón ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico, limpiar tu estómago y purificar tu sangre.

Por otra parte está la miel cruda, la cual es antibacteriana y antifúngicas. Como las abejas  tragan, digieren y regurgitan néctar para hacer miel. ¡Este néctar contiene 600 compuestos increíbles! Los científicos tampoco pudieron estar más de acuerdo con esta vieja sabiduría: ‘Toda la miel es antibacteriana, porque las abejas añaden una enzima que produce peróxido de hidrógeno’, dijo Peter Molan, director de Honey Research Unit at the University of Waikato in New Zealand. La miel cruda también contiene flavonoides y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de algunos cánceres y enfermedades del corazón.

La miel ayuda con la tos, especialmente miel de alforfón. En un estudio de 110 niños, una sola dosis de miel de trigo sarraceno fue tan eficaz como una dosis única de dextrometorfano para aliviar la tos nocturna y permitir el sueño, reseñó el portal Balcon Social al respecto.

Mezcla poderosa

Como puede notar tanto la miel como el limón son muy benéficos, pero sabes los benéficos que obtendrán al mezclarlos y consumirlos, serán muy increíbles. Por eso aquí te comparto una preparación que consiste en la mezcla de miel y limón que una vez consumidos mejoraras tu sistema inmunológico y perderás peso de manera increíble.

Ingredientes requeridos:

  • 2 cucharadas colmadas con miel pura
  • 10 gotas de aceite esencial de limón
  • 2 limones (pelados)
  • 1 puñado de hielo
  • 2 tazas con agua fría y filtrada

Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora de alta potencia hasta que esté homogéneo. Agrega el hielo y mézclalo hasta que quede homogéneo nuevamente. Sirve sobre hielo.

 

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.