Search

Bebé con Síndrome de Down ganó concurso para ser la imagen de Gerber 2018

Luego de una minuciosa búsqueda, la marca de alimentos para bebé, Gerber, ha encontrado a su nuevo embajador. Se trata de Lucas Warren, de 1 año de edad, el cual ha sido premiado como el “Gerber Baby” del 2018.

En esta ocasión, la compañía se ha declarado a favor de la diversidad y ha otorgado el nombramiento al primer niño con síndrome de Down en la historia de la empresa.

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de capacidades especiales y ayude a más personas a ser aceptadas”, dijo el padre del pequeño.

Por su parte, la mamá de Lucas compartió una fotografía del pequeño posando con una camisa verde y un moño, la cual fue utilizada para anunciar su triunfo.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica el legado tradicional de nuestra empresa. Este año, Lucas encaja perfectamente”, aseguró Bill Partyka, presidente de la marca.

¡Felicitaciones a Gerber por la iniciativa! Y por supuesto, a la familia Warren por haber ganado el premio y además por las ganas que tienen de hacer un cambio en el mundo.