Search

Así luce Anna Kournikova luego después de dar a luz, ¡a mellizos!

¡No puedo creer que estaba embarazada!

¿Cómo lo haces Anna para tener mellizos y conseguir ese cuerpazo? Luego del secreto mejor escondido entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que no era nada menos que la llegada de sus dos primeros hijos, la pareja fue captada por primera vez desde el nacimiento.

Los pequeños nacieron el pasado 18 de diciembre en un hospital de Miami y hasta antes de saber eso, nadie se imaginó que Anna estuviera embarazada.

La pareja mantuvo un hermetismo total, primero sobre el embarazo de la tenista rusa, y posteriormente sobre el nacimiento de sus hijos, a quienes algunos medios aseguran que les han puesto los nombres de Lucy y Nicholas.

Hace unos días, el cantante fue visto de paseo con su mascota cerca de su mansión en Bay Point, en el área de Miami Beach, pero hasta ahora no habían circulado fotos de la recién estrenada mamá.

Las primeras imágenes las ha compartido el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, y aquí te las mostramos. Te vas a sorprender cuando veas cómo luce Anna Kournikova a menos de un mes de haber tenido a sus hijos.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En estas imágenes aparecen Enrique Iglesias y Anna Kournikova por primera vez desde que nacieron sus mellizos y lo que más llama la atención es la increíble recuperación de la tenista rusa. Ambos aparecen acompañados por la madre del cantante Isabel Preysler y su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler ya conoció a sus nietos, pero no se sabe si Julio Iglesias los visitó. De momento sólo presentó a otro nuevo integrante de la familia en Instagram.

En el video también pudimos ver a Isabel Preysler, quien viajó a Miami, a principios de año, junto a su pareja Mario Vargas Llosa para compartir por primera vez con sus pequeños nietos.