Search

Así es como debes desayunar para quemar grasa abdominal durante TODO el día

El desayuno es la comida más importante del día, ese mantra parece sonar una y otra vez en la cabeza de todos y es que no podemos comenzar nuestro día sin un desayuno equilibrado y nutritivo. Por suerte, hay algunas maneras en las que puedes comer un desayuno saludable que puede ayudarte a quemar grasa abdominal durante todo el día.

CINCO TIPS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL A LO LARGO DEL DÍA:

1. Incluir proteína

El nutriente más satisfactorio es la proteína. Estudios recientes nos hablan de los efectos de las proteínas del desayuno en la secreción de grelina en humanos. ¿Qué es ghrelina en realidad? Cuando el estómago está vacío, secreta grelina. Cuando el estómago se estira, se detiene la secreción, actuando en las células del cerebro tanto para aumentar la sensación de hambre como para aumentar la secreción de ácido gástrico y la motilidad gastrointestinal y preparar el cuerpo para la ingesta de alimentos.

Un estudio encontró que un desayuno rico en proteínas era más satisfactorio, ya que calmó la secreción de grelina. Algunos alimentos fáciles que se pueden agregar son huevos duros, una cucharada de polvo de proteína, mantequilla de maíz orgánica, nueces o yogur.

2. Añadir grasa saludable

Añadir algunas grasas saludables a su desayuno puede ayudarle a sentirse lleno por más tiempo, y también le da un impulso de energía muy necesaria en la mañana. Tenga en cuenta que sólo tiene que añadir grasas saludables como el aceite de coco o aguacates, alimentos no grasos con alto contenido calórico. También puede probar aceite de linaza, nueces y semillas, o mantequilla de almendras.

¿Cuánto debe agregar? Debe ser algo ligero, y comenzar agregando cerca de 1-2 cucharas de grasa a su desayuno.

3. Añadir verduras

No tenga miedo de agregar verduras a su desayuno. Quizás no son típicamente “material del desayuno” pero pueden realmente aumentar el contenido de la fibra y hacer “progreso de las cosas” en sus intestinos. Agregar una porción de verduras temprano en la mañana puede ayudarle a alcanzar la cantidad recomendada de 2 tazas y media por día, que algunas personas encuentran difícil de alcanzar en un día de trabajo ocupado.

Hay muchas maneras de agregar verduras, pero la manera más fácil es incorporarlas. Añadir un poco de espinaca, pimientos o cebolla a los huevos y obtendrá los beneficios de las verduras en el desayuno de una manera fácil y rica.

4. Ir a lo salado en lugar de lo dulce

El desayuno de dulces tales como magdalenas, cereales o bollos es particularmente alto en azúcar y tiende a aumentar exorbitante los niveles de azúcar en la sangre. Si alguna vez has sido una de esas personas que calienta un plato de albóndigas a la marinara desde la noche anterior para desayunar, entonces lo estás haciendo perfecto. Estas comidas equilibradas no tienden a aumentar el pico de azúcar en la sangre y también te hacen sentir lleno por más tiempo.

Sin mencionar el hecho de que cuesta mucho menos trabajo por la mañana para calentar la cena la noche anterior, que para hacer una nueva comida para el desayuno.

Cambie su desayuno habitual por estas cuatro sugerencias y usted puede estar seguro de que se sentirá lleno por más tiempo, obteniendo varios beneficios para la salud, llegando a sus porciones recomendadas, y tal vez incluso perder un poco de peso.

Con información de: sugerenciasdesalud.com

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.