Search

Elimina el vello de tu zona íntima con este remedio casero ¡Es 100% natural!

Por las redes sociales abundan los consejos con bicarbonato de sodio, pero este seguro te sorprenderá, pues es exclusivo para tu parte íntima.

De acuerdo al portal Estilo con salud, se puede ayudar a disminuir el vello corporal de la zona íntima con la ayuda del bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de Sodio (1 cucharada).
  • Agua limpia (200 ml).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner a hervir el agua en una olla. Una vez llegada al punto de ebullición, apagaremos el fuego y añadiremos el bicarbonato. Ahora mezclaremos todo muy bien hasta conseguir diluir el bicarbonato. Con eso, nuestro liquido depilador está listo para ser utilizado.

Lo único que debemos hacer es aplicarlo en la zona con el vello indeseado, incluso en la zona intima. Ahora, nos iremos a dormir y lo dejaremos actuar toda la noche. La mañana siguiente, lavarás muy bien la zona donde untaste el líquido y te aplicarás crema hidratante. Este proceso lo debemos repetir de 2 a 3 veces por semana. Con el paso de los días, verás como el vello indeseado empieza a debilitarse por sí solo, asegura dicho portal al respecto.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.