Search

¿Angélica Rivera se separa de Peña Nieto y prepara su regreso a las novelas?

La pareja presidencial de México ha sido una de las más polémicas que han habido en la historia de líderes.

Lo que comenzó como una historia de cuento de hadas, se ha convertido en una historia trágica donde podemos ver que la pareja es sumamente infeliz. Donde los protagonistas no ven la salida y esperan con emoción que llegue el 2018. Existen noticias sobre una ruptura, se dice que ya no viven juntos y están al punto del divorcio, pero hace unos días el presidente hizo un mensaje público muy amoroso felicitando a la primera dama.

Los rumores sobre el distanciamiento entre el político mexicano y la ex actriz han sido constantes, lo mismo que una serie de escándalos sobre una aparente mala relación.

De hecho, Peña Nieto ha salido en un par de ocasiones a aclarar esas versiones, insistiendo en que todo marcha bien entre ellos. Aquí te mostraremos algunos momentos que nos hicieron dudar entre si la pareja se va a separar o no:

  • La ruptura parece ser mentira pero lo que podemos observar es que el rechazo entre la pareja es muy común, por ejemplo el día del grito de independencia en la ciudad de México el pasado año. Angélica trato de sujetar su brazo y el político se negó haciendo un movimiento para evadirla, después de esto tuvieron una pelea que todo mundo pudo notar. Esto no es todo, ellos han tenido varios eventos importantes donde tienen alguna riña o mirada extraña.
  • Otro claro ejemplo es durante la visita de los Reyes de España a México, una grabación muestra cómo Angélica Rivera intentó en dos ocasiones tomar del brazo a Peña Nieto, sin mucho éxito y cuando él lo intenta hacer, ella lo dejó con la mano extendida y una expresión que asusta.
  • Pero no lo es todo, también tuvieron problemas en el otro lado del mundo; el presidente y su esposa tuvieron una visita a París, Francia y las riñas no detuvieron en el lugar más romántico del mundo. En esta ocasión “La Gaviota” tuvo la intención de tomar el brazo de su amado, tras el saludo Peña Nieto y Angélica Rivera caminan detrás del anfitrión, pero algo ocurrió: el político termina despreciando a su esposa una vez más.

¿Cuántos más Peña? ¿porqué tanto rechazo a tu bella mujer?. No tenemos la respuesta a estas cuestiones pero de lo que podemos estar seguros es de que el presidente trata de poner en claro que su relación se encuentra en las mejores condiciones pero al momento de que ella trata de sujetarlo siempre la rechaza.

Hace aproximadamente un mes el presidente tuvo participación en la cumbre del H20 en Hamburgo, Alemania, sin embargo llamó la atención que durante el concierto de la Novena Sinfonía de Beethoven en la sala Elbphilharmonie, acudió solo y sin Angélica Rivera. En el lugar se encontraban la canciller alemana Angela Markel y su esposo, el mandatario argentino Mauricio Marci y su esposa, hasta Donald Trump y Melania estaban ahí. El presidente estuvo solo en la foto sin su bella esposa para acompañarlo.

¿Dónde estaba la preciosa ex actriz en este importante evento? Ella se encontraba en el hotel pero fue imposible movilizarse, “en el equipo de doña Angélica, fue imposible trasladarla al evento por dos razones: la ciudad estaba colapsada y no había condiciones de seguridad”. Es imposible no preguntarnos si esta es realmente la razón por la que no acudieron juntos a esta bella sinfonía, está claro que tienen problemas en su relación, pero dejarlo solo en este tipo de eventos podría ser una muy mala imagen para el presidente de los Estados Unidos Mexicanos ¿no crees?.

No estamos seguros si la pareja se va a separar este año, pero probablemente todos lo sabremos en el 2018 que el presidente termine su tiempo como líder del país con los deliciosos tacos.

Con información de: paraloscuriosos.com


Líder y comelona.