Amor en las buenas… y malas también.

Uno de los mejores sentimientos que se puede experimentar es saber que puedes contar con alguien en todo momento, en cualquier circunstancia ó situación, sea de felicidad ó amargura.

En la foto, el chico se mantuvo junto a su novia a través de toda la enfermedad, ciertamente no debió haber sido sencillo ni placentero.. pero este es el tipo de sentimiento al que nos referimos, y se nota que ambos trataron de pasarla bien mientras se enfrentaban contra el gran desafío de la enfermedad… una gran lección de amor, unidos sin importar la situación.

El amor bueno y bonito está junto a ti en las buenas y malas, y cuando son malas siempre tratará de hacerte ver la situación desde otra perspectiva para que te des cuenta de que “no es tan malo” y que todo puede mejorar.

Preocúpate del amor que está contigo sólo cuando disfrutan y ríen, pero cuando algo no sale según lo planeado, aparecen imprevistos ó simplemente todo sale mal.. se esfuma y no puedes encontrarlo.

Así que ahí tienes: ¡vamos a querernos sin importar en qué situación estemos ó que tan bien parezca el momento, vamos a querernos sólo porque queremos ver que el otro sea feliz!

Nota aclaratoria: tratamos de buscar la historia detrás de esta foto que está circulando libremente por internet pero no pudimos encontrar nada, si alguien sabe del origen de la foto por favor hacérnoslo saber, muchas gracias.

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook568Share on Google+2Tweet about this on Twitter10

Comentarios

  1. Alba Maciel dice:

    El verdadero amor no tiene condición ni precio slo importa estar al lado del ser amado!!!

  2. Selene Azteca dice:

    YO CONOCI A MI MEDIA NARANJA GRACIAS  AL PAGINA Q MENCIONARON POF SI Q FUNCIONA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

  3. Lucia_7929 dice:

    jaajaajjaja

  4. Livia dice:

    Hola yo vi en un lugar que no recuerdo en nombre ellos dos juntos ella con el pelo largo después de su tratamiento.. mostraba el antes el durante y el después… si lo encuentro de lo envío.

    Cuando recibimos el amor, el cariño y las atenciones de nuestros seres más queridos… todos los temores desaparecen…. y cuando es lo contrario, pues podemos hundirnos. Lívia

    1. ohlau dice:

      Excelente Livia, muy bonito y acertado tu mensaje final… ¡muchas gracias por tu aporte!. Mucho amor y felicidad para ti.