Search

Aleja las malas energías en tu hogar con estos métodos antiguos… ¡Funcionan!

 

Nada mejor que llegar a casa y sentir una paz inexplicable, tanto tú como todo quien visite tu hogar. Así que aquí hay una lista de siete sencillas técnicas probadas que puedes utilizar para eliminar la energía negativa de cualquier espacio:

#1: Alfombras de sal

Esta es la mejor manera, es fácil y simple, solo debes espolvorear la sal de mesa seca en la alfombra, espera una hora y luego aspira la sal. Utiliza aproximadamente cinco cucharadas de sal para una habitación de tamaño medio. Los cristales de sal tienen una increíble habilidad natural para borrar la programación de la energía, usar sal es como usar un borrador en un tablero de tiza, la información en la pizarra es borrada.

#2: Elimina el desorden

Cosas como revistas viejas y ropa sucia pueden atrapar una gran cantidad de energía negativa en tu casa, retira los elementos viejos que ya no necesitas. Pon tu ropa en un cesto de ropa. Lava tus platos sucios y guárdalos, la energía negativa necesita objetos a los que se puedan pegar y mantener en su alrededor.

#3: Ruidos fuertes

Esta es la razón por la que los chinos aman los fuegos artificiales, los ruidos fuertes rompen los patrones de energía y permiten que se dispersen, la Madre Naturaleza hace lo mismo con el ruido de las tormentas.

#4: Escuchar música espiritual

La música es una poderosa herramienta para cultivar la comunidad y es una droga poderosa que te permite alcanzar estados de éxtasis sin el desplome. La música resuena dentro del espíritu humano, en el corazón de la humanidad hay un canto del alma. El significado espiritual de la música puede trascender las comunidades, las culturas y los credos.

#5: Meditar

Una meditación adecuada una o dos veces al día en tu espacio de vida transmitirá una poderosa vibración positiva. La emisión de un estado de ánimo meditativo se vuelve mucho más poderosa de lo que de otra manera sería, haciendo que la energía positiva sea más poderosa que la energía negativa, una meditación apropiada saturará un espacio con energía que eleva durante varias horas.

#6: Reorganizar los muebles

Los asiáticos desarrollan el arte del Feng shui, una vez más, la energía negativa necesita algo para aferrarse. Organiza tu espacio con el mayor espacio abierto posible, permitiendo que cualquier energía negativa se disperse, pero también el acto de reordenar hará que esta energía nociva se disipe.

#7: Añadir plantas vivas

Las plantas agregan color, vida, oxígeno y energía positiva a tu hogar.

Con información de: EcoRemedios


Líder y comelona.