Search

Adamari López no soportó las críticas y tomó radical decisión

Hasta pensaron que estaba embarazada tras ver su panza.

Adamari López es una de animadoras más queridas México, pero la conductora del matinal “Un nuevo día” de Telemundo no ha estado exenta de las críticas, sobre todo por su peso, pues no calza con el estereotipo de celebridad delgada. Ella siempre ha dicho que le ha costado trabajo perder peso desde que nació su hija Alaïa.

En una reciente publicación varios fanáticos pensaron que estaba embaraza, pero fue la misma Adamari quien aclaró que los rumores no eran ciertos y que no se sentía ofendida.

Pero decidió optar por lo sano y evitar esos comentarios malintencionados mediante un fuerte compromiso con ella y con sus fans.

En el programa de tv anunció que se tomará más enserio su salud física y que acudirá diariamente al gimnasio. “Yo he hecho otro tipo de ejercicios, pero no un ejercicio con un entrenador y no he hecho nada cardiovascular ni nada”, dijo.

Todo esto tras recuperar los kilos que perdió con esfuerzo hace poco tiempo. Esta vez está totalmente convencida y espera ver resultados pronto.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel (Díaz) me va a acompañar, y me va a llevar de la mano y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va”, agregó la actriz.

“Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos”, agregó entre risas.

Lo más probable es que pronto veamos los avances de su cambio de estilo de vida.