Search

Acusan a Belinda de infiel y revelan identidad del culpable de su ruptura con Criss Angel

La cantante Belinda vuelve a hacer noticia, pero esta vez no por lo bien que le está yendo en su carrera en Estados Unidos, sino por ser acusada de infidelidad mientras estaba en una relación con el ilusionista Criss Angel, hecho que habría detonado su separación.

La relación se quebró cuando Criss comenzó a notar que Beli recibía románticos mensajes de un desconocido.

Varios medios mexicanos aseguran que Beli le fue infiel a su novio con el cirujano Benjamín Talei.

Ella y el doctor habrían conocido hace dos años cuando la rubia lo visitó para hacerse algunos retoques en el rostro, desde ese momento lo chispa fue inmediata.

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, sostuvo una fuente cercana.

La misma fuente reveló que por culpa de Talei, Belinda y el mago se separaron, ya que Criss encontró mensajes románticos que el cirujano le enviaba a Belinda.

Él es Benjamín Talei.

El amor entre la cantante y el mago duró un poco menos de una año, comenzaron el noviazgo en octubre de 2016 y lo terminaron en en agosto de 2017.

Tras la separación, Criss usó sus redes sociales para enviarle mensajes a su ex.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy, no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, publicó.

Hasta el momento ni Beli ni Criss se han tomado el tiempo de desmentir los rumores y tampoco han hablado detalles de su relación.