Search

9 consejos para volver LOCO a tu hombre en la intimidad

Las mujeres tenemos una sensualidad que solo nosotras sabemos usar, y en la mayoría de los casos, se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de llamar la atención de un hombre. ¡No te pierdas este interesante artículo!

1. Muérdete el labio

El acto de morderte el labio tiernamente mientras te encuentras en medio de un encuentro coqueto puede ser algo bastante seductor. Además, si no le sale bien al principio, puede practicar poco a poco manteniendo unos labios muy sanos y atractivos. También puedes tener un breve contacto visual con él mientras lo hace, para encender aún más la llama. Repita esto varias veces para que sepa que lo estás mirando intencionalmente, pero no te quedes mirando fijamente, ya que puede parecer exagerado… luego de ese contacto visual con mordisco incluido de forma pícara, puedes bajar la mirada y sonreír como una niña “tímida”. Si todo sale bien y ambos están interesados, será difícil que un hombre no aproveche la ocasión.

2. Ponte su camisa

Cuando una se pone la camisa de su novio ya sea antes o después de mantener relaciones íntimas, se está diciendo a sí misma que está cómoda con él. Transmite que tiene las cualidades, hábitos y personalidades necesarias que le permitirán sentirse a gusto y, de alguna manera, justificar esa relación con su pareja. Para los hombres, ver a su chica vistiendo su camisa es algo bastante sensual, sobre todo por las mañanas cuando preparan juntos el desayuno. ¡No cabe duda de que lo encenderás!

3. Juega con los gemidos

Sonar de una manera sensual en la cama es un arte que no se puede enseñar. Se trata de experimentar y disfrutar de la pasión, sin realmente pensar en ello. Pero para las que no tienen demasiada experiencia, déjanos decirte que lo recomendable es una combinación de gemidos: hablarle a la oreja, decirle algo “sucio” de vez en cuando, cambiar el tono de voz y usar el cuerpo mientras se habla muy sensual, es algo a lo que ningún hombre puede resistirse. Si te da vergüenza al principio, no te preocupes, poco a poco te irás soltando la melena…

4. Dale un masaje en la espalda

Seguro que alguna vez has recibido un masaje que no era lo que esperabas, incluso nos atreveríamos a decir que te fuiste a la cama más tensa de lo normal. Por eso, dar un buen masaje relajante en la espalda es algo importante que casi siempre desemboca en una buena noche de pasión. Afortunadamente, conseguir que se sienta bien no es tan difícil como parece: Si planeas darle a tu novio un masaje y quieres que tenga una experiencia relajante, sensual y rejuvenecedora, ¡no lo dudes! Ya que seguramente no lo olvidará… (Luego puedes pedirle tú uno).

5. Besos por el abdomen

El área entre su ombligo y cintura es un gran patio de recreo para tus labios, debido a la gran sensibilidad de esta zona: darle una combinación de besos cada vez más bajos le hará querer más y más. Para algunos hombres, sus huesos de la cadera también son una de las zonas más sensibles. Lamer, besar e incluso mordisquear es un buen seguimiento para trabajar sus abdominales. Y todo esto seguro que vendrá acompañado de una fuerte pasión entre ambos…

6. No vayas al grano, ve despacio

Cuando se trata de ir a la cama con tu hombre, en ciertas ocasiones las relaciones son rápidas y duras, que por lo general, es lo que gusta a ambos. Sin embargo, se ha demostrado en numerosos estudios que hacerlo de manera lenta es mucho mejor, ya que el placer es más duradero, y las chicas disfrutarán mucho más tiempo, al igual que ellos.

De hecho, los preliminares son un punto importante donde deberías pararte antes de entrar en materia, ya que a menudo los hombres disfrutan enormemente de ellos.

7. Bésalo en el cuello

Cuando se habla de besar a la pareja a menudo las mujeres solo se centran en los labios. Si lo haces, entonces te estás perdiendo una gran cantidad de zonas erógenas sensibles que son súper agradables de besar. Por lo tanto, si te sientes cansada o aburrida de besar sus labios, dirígete a otras partes. Una de las zonas más sensibles es el cuello, por lo que puede empezar besando, lamiendo, masajeando o mordisqueando esa parte, yendo poco a poco hacia el oído. Verá como su hombre se derrite poco a poco…

8. Revela tu lado salvaje

Cada hombre quisiera tener una novia dulce y linda, pero para llegar a ser más deseable, a veces es necesario revelar el lado más salvaje. No hay nada que pueda encender más a un hombre que saber que su novia se vuelve un poco “rebelde” (en el buen sentido) de manera espontánea en la cama. Reír como si no te importara, mirarlo mientras haces algo “impactante”… Dale la bienvenida al hogar en ropa interior atractiva, o incluso puedes grabar alguna escena sexual de ambos para luego verla juntos. Compra un juguete sexual y sorpréndelo. Usa medias de red y liguero. Házle saber que te puedes soltar la melena, y él no podrá quitarte las manos de encima…

9. Toma el control

Si estás intentando llevarte a su chico a la cama, tome el control y observe cómo funciona. No es necesario que lo haga todo el tiempo, pero una jugada ocasional donde haces de amante puede hacer maravillas para encenderlo. Agárralo del cabello y tíralo hacia la cama, dale una palmada e incluso dale órdenes para que haga lo que tú quieras. Seguro que a él le gusta tomar el control, pero le encantará que tú lo hagas de vez en cuando… ¡Si sigues estos consejos, tu hombre no querrá separarse de ti!

Con información de: Para Los Curiosos / Mundo Consejos


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.