Search

8 frases que las personas infieles suelen decir y muchas veces se salen con la suya

Todos sabemos que una persona que engaña, es una persona inmadura y herida. Sabemos que debemos permanecer lejos de ella. De alguna manera, por desgracia, tienen formas de atraer a sus víctimas nuevamente. Los infieles pueden ser encantadores y manipuladores. Pueden convencerte de cosas que sabes que no debes creer. Son personas profundamente estúpidas, pero también tienen el poder de engañarte. No dejes que lo hagan. Las siguientes son 8 frases vacías que las personas infieles suelen decir a su pareja cuando son descubiertos, y que son francamente estúpidas.

Hay personas que simplemente no pueden ser fieles, evítate el disgusto de querer controlar estas situaciones, aquí te traemos la información:}

Frases huecas que suelen decir este tipo de personas

La gente en general no engaña en buenas relaciones. Si las siguientes frases te son familiares, podría ser el momento de irse. Encuentra a alguien que te valore de la manera que te mereces. Dolerá ahora, pero después, seguramente mirarás hacia atrás y te lo agradecerás.

1. Puedo cambiar. Lo prometo, todo será diferente.

En primer lugar, esto es altamente improbable en una persona con estas características. En segundo lugar, incluso si esta persona logra hacerlo, existe ya un daño que, comúnmente, la persona engañada no puede borrar fácilmente. Es una frase vacía porque bajo el contexto en que se dice, involucra mucha ignorancia del peso de la situación, y por lo tanto inmadurez. La infidelidad es un asunto serio, que incluso, debe ser tratado con terapia la mayoría de las veces.

2. Era puramente sexual. No tengo sentimientos reales por la otra persona, sólo por ti.

Esto lo hace peor. Un compañero que está dispuesto a comprometer su relación con el único beneficio de la gratificación sexual, no valora en absoluto la unión con su pareja formal con la que, es de suponer, tiene códigos de lealtad. La idea de que la sexualidad y el amor no tienen nada que ver uno con otro, muestra inmadurez y falta de habilidad para comprometerse.

3. No me castigues por siempre por un momento de debilidad.

La debilidad es no ir a un entrenamiento o comprar un par de zapatos que no puedes permitirte. La infidelidad es mucho más que eso. Cuando una persona elige engañar, están rebajando su relación. Están conscientemente siendo irrespetuosos, deshonestos, y profundamente desagradables. Estas cosas son el problema – no la debilidad.

 4. No sólo yo tengo la culpa. Has estado trabajando demasiado. Tal vez si estuvieras más.

Un infiel que trata de desviar la culpa es claramente inconsciente del impacto de sus acciones. Tal vez has estado distante, sin dar afecto, o incluso frío. Un compañero maduro aborda estos problemas directamente. Pueden buscar terapia de pareja o una conversación – no un poco de acción a escondidas.

personas-infieles

5. Fue su culpa – ¡me sedujo!

Es muy tentador estar enojado con la persona con la que tu pareja te engañó. Es mucho más simple que responsabilizar a tu pareja. Las personas infieles experimentadas saben esto, y está seguro al usar esta excusa. No dejes que lo hagan. Tu pareja es la que traicionó tu confianza. Ellos son los únicos responsables de sus acciones.

 6. Te juro que nunca lo habría hecho si yo supiera que lo ibas a descubrir.

Esto podría ser la peor de todas las frases vacías y huecas que un infiel puede decir en medio de su desesperación por justificarse. Como Cheryl Hughes escribió, “Lo realmente aterrador de las mentiras no descubiertas, es que tienen una mayor capacidad de disminuirnos que de exponernos. Erosionan nuestra fuerza, nuestra autoestima, nuestro propio fundamento“. ¿Qué más está escondiendo su pareja?

“Lo realmente aterrador de las mentiras no descubiertas, es que tienen una mayor capacidad de disminuirnos que de exponernos. Erosionan nuestra fuerza, nuestra autoestima, nuestro propio fundamento“.

7. Estás exagerando. Deja de actuar como loca/o.

Los infieles probablemente se merecen cualquier reacción que venga después de que son descubiertos. Al poner su ira en igualdad de condiciones con su infidelidad, están desvalorizando tus sentimientos y minimizando el daño que han causado. Una persona que dice esto no reconoce la magnitud de sus acciones.

8. Ya dejé todo atrás. Soy un nuevo hombre / mujer.

La mayoría de las personas que engañan a su pareja, serán infieles hasta el día de su muerte. Incluso si dejan la infidelidad sexual atrás, pueden encontrar un millón de otras maneras de faltar al respeto y devaluar. Cuando una persona te muestra lo poco que les importas, es aconsejable creerles.

Con información de: La Vida Lucida


Francisco Dávila

Geek, Amante de las Hamburguesas y los vídeoJuegos