Search

8 Fotos nunca antes vistas de Selena Quintanilla

Una de las cantantes icónicas de los años 90’s en México y Estados Unidos es Selena Quintanilla. También conocida como “La Reina del TexMex”, siempre será recordada por su gran talento y carisma ante las cámaras. No obstante, su triste deceso en el año 1995 en manos de su asistente Yolanda Sandoval, nos dejó con un vacío enorme. A pesar de eso, se volvió una leyenda en la música y sin lugar a duda, nadie la olvidará, hoy en día sigue siendo una de las favoritas de muchas personas…Aquí te mostraremos algunas imágenes que probablemente nunca habías visto. La primera fotografía fue con un icónico vestido de espejos.

A look 😍 (via: @selena.daily) #selena #selenaquintanilla #rip

Una publicación compartida por @pettyfrog el

  1. Boda

En la siguiente imagen se observa a Selena con su vestido de novia. Se casó con Chris Perez en abril del año 1992. A pesar de que la mayoría de su familia se oponía a esta unión, el amor de ambos fue tan grande que no les importó lo que la gente pensara. La pareja estuvo junta hasta el día de la muerte de la cantante y hoy en día Perez parece no haber olvidado a su ex esposa, ya que se le ha visto presente en la mayor parte de los eventos dedicados a la bella chica del texano.

 

  1. Coca Cola

Como sabemos, Selena tuvo una fama impresionante en sus últimos años de vida. Gracias a esa popularidad, fue parte de muchos comerciales con diferentes compañías importantes. Una de estas empresas fue la “Coca Cola”, en la que estuvo presente en varias campañas, tanto imágenes de promoción, como videos en donde escribió una canción específicamente para el refresco. El título de tal melodía fue “El sabor de tu vida”, y como era de esperarse, fue un gran éxito.

 


4. Selena y Tupac

AB Quintanilla publicó esta instantánea, en donde aparece su hermana junto al rapero Tupac. Sin embargo, todos los fans estaban sorprendidos, pues estos dos artistas pertenecían a diferentes géneros de música y mundos completamente apartados. Aunque eran sumamente famosos en el tiempo en que ambos fueron asesinados, eso parece ser lo único que tenían en común realmente. No obstante, después de unos días el cantante hermano de la leyenda texana reveló que era una imagen modificada en Photoshop.

Legends!!!

Una publicación compartida por A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

5. Grammys

No olvidemos esta increíble imagen de Selena en los Premios Grammy en el año 1994. Con su talento musical, la canción “Live” ganó al “Mejor álbum Mexicano/Americano”. La cantante se mostró serena y muy tranquila al momento de dar su discurso, y agradeció a toda su familia por el apoyo que le habían dado en el trayecto de su carrera. No obstante, hoy en día siguen teniendo una gran ventaja con el nombre y la marca de la bella americana, ya que será un símbolo por muchos años más.

Beautiful picture #selenaquintanilla

Una publicación compartida por @selenaqofficial ❤️ (@selenaquintanillaisbae) el

6. Espontánea

En esta imagen se puede observar lo espontánea que la cantante era, y lo distraída también. La historia detrás de esta fotografía es que había tirado un pedazo de pastel en el zapato de este hombre. La reacción que podemos ver en su cara la delata completamente, y aunque muchas personas estarían histéricas por este error, el chico se ve sumamente feliz, pues tiene a una leyenda junto a él.

7. Caballo

A pesar de que no se tiene información de la locación o situación que ocurrió en esta imagen, se puede apreciar la felicidad que la cantante sintió en el momento. Gracias a su carisma estamos seguros que disfrutaba cada minuto en cualquier lugar en el que estuviera. Selena tenía muchos sueños, sin embargo, tuvo una vida muy feliz y llena de éxitos que la llevaron a ser una gran artista y leyenda a lo largo de los años. Su próximo reto era el de la actuación, no obstante, no logró llegar a este ámbito laboral.

8. Cabello corto

Aunque era muy común ver a Selena con el cabello largo, sin embargo, hubo un par de ocasiones en las que se le vio con una cabellera corta. Como podemos notar, luce excelente, se ve sumamente sofisticada y hermosa. Indudablemente su pérdida fue una de las muertes que miles de personas jamás superarán, pero siempre estará en nuestro corazón y seguirá siendo la única “Reina del TexMex”.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.