Search

8 cosas que a los hombres les encanta pero que las mujeres NO hacen casi nunca

Las relaciones de pareja son un tema del que se puede hablar durante horas y que se puede albergar desde numerosos puntos de vista. Hoy vamos a considerar este tema desde el punto de vista de lo que le gusta a los chicos en general y que las mujeres rara vez hacen (porque no lo saben o porque no quieren).

Está claro que no todos los hombres son iguales y los gustos pueden variar, pero las cosas recogidas en este artículo son una generalización en la que se puede recoger a una gran mayoría con un gusto relativamente común. Es fundamental saber estas cosas para mantener viva la llama del amor, porque incluso la relación más sólida puede colapsar si se descuida. ¿Quieres saber qué es lo que le gusta a tu hombre y que tú rara vez haces?

1. Practicar deporte con ellos

A lo mejor desde tu punto de vista esto pueda parecer estúpido y sin sentido, o por lo menos sin importancia, pero para él significa mucho que le acompañes mientras practica sus deportes favoritos. Aunque en realidad aquí podemos recoger casi cualquier actividad que él haga. Simplemente los hombres aman que estés a su lado y que procures por lo menos interesarte lo más mínimo por aquello que le interesa a él.

2. Jugar a videojuegos

En los tiempos que corren, los videojuegos se han ganado un puesto importante en la vida de muchas personas. Aunque hay cada vez más chicas “gamer”, todavía podemos decir que es una actividad que practican más bien los hombres. Al igual que con el deporte, tu chico estará encantado si le acompañas también durante su ocio. Eso sí, nadie te va a obligar a machacar enemigos en una partida en línea de Call of Duty con él si esto no te gusta, pero hay muchos juegos diseñados para multijugador que te pueden gustar igual que a él. Además de pasar tiempo con él y tener un mínimo de interés por lo que le gusta, hay también otras cosas que no sabes que un chico ama.

3. No descuidar tu apariencia

Uno de los esquemas más frecuentes en relaciones que fracasan es este: al principio de la relación te vestías como una princesa para conquistar su corazón. Pero una vez que lo lograste, empiezas a abandonar tu apariencia a cambio de la comodidad a diario. El aburrimiento y la seguridad de que “él no se irá” hacen que descuidas tu cuerpo y pierdes el poder de seducción. A consecuencia, él se va con otra que le seduce mejor o permanecéis los dos en una relación sin química. Eso sí, sólo hemos hablado de la aportación de la mujer, pero lo mismo sucede desde el lado del hombre. A él le gusta que te sepas ser sensual con él y que, por lo menos, de vez en cuando avives la llama con todo aquello que usaste para seducirle por primera vez. Si dejas de hacerlo, sentimos decirlo de manera tan brutal pero te mereces una relación sin futuro.

4. Ir al fútbol con él

Una de las pasiones más grandes del género masculino es el fútbol. No vamos a entrar en detalles por qué es así, pero así es y punto. Hay algo misterioso de darle patadas a un balón e intentar insertarlo en una portería que atrae a los hombres a los estadios o en frente de las pantallas. Sabemos que hay mujeres a las que también les gusta, pero indudablemente son una minoría. La mayor parte no lo entiende o no le gusta, considerándolo aburrido. Eso sí, si eres capaz de superar tu desprecio por el fútbol y aprender a disfrutarlo con tu chico, él te lo agradecerá.

5. Ponte la camisa de su equipo para dormir

¿Qué sentido tiene eso? Pues permítenos decirte que lo tiene. En primer lugar, se trata de que si te pones una camiseta suya (que ha menudo te queda oversize) y nada más, en los ojos de tu novio te ves absolutamente sensual. Además, mandas un importante mensaje de que te sientes a gusto contigo misma y con tu cuerpo. A contrario de lo que puedas pensar, a los chicos sólo algunas veces les gusta verte en un vestido o un traje de noche que encajan perfectamente.

6. Dormirte en su pecho

Es verdad que entramos en un tema muy personal y muy variable. Sin embargo, hay una gran cantidad de hombres a los que les encanta que la mujer de sus vidas apoye su cabeza en su pecho. Está claro que estamos hablando de relaciones amorosas duraderas y no de aventuras a corto plazo o de una noche. En ese caso, el vínculo emocional no tiene casi ningún papel y no puedes esperar que algo tan íntimo sea lo normal. Eso sí, una relación que tiene como objetivo crear una familia (aunque sea en un futuro más lejano), crea con el paso del tiempo vínculos emocionales. A esto le podemos añadir que a los hombres les encanta sentir que te están protegiendo y tenerte bajo su brazo es el gesto que más les agrada. No dudes en colocar tu cabeza en su pecho y mirarle con tus tiernos ojos. Se derritirá de amor.

7. Bésale

Acto seguido, una vez que estás con tu cabeza en su pecho, no dudes en repartir un par de besos donde puedas. Aunque a los hombres les gusta dar caricias y besos, no dudes en tomar la iniciativa y comenzar a dar mimos. El hombre no es un ser de otro mundo (por mucho que lo parezca) y al igual que a ti, le gusta ser tocado y besado.

8. Andar con pies descalzos

Esta última cosa probablemente te sorprenderá, pero es verdad. A la mayoría de los hombres les encanta verte andar por casa (o en cualquier lado) sin ningún tipo de calzado. Un pie desnudo es un símbolo de naturalidad y cierta rebeldía que a ellos les gusta. Si alguna vez te has preguntado qué tipo de calzado o atuendo le gusta, te respondemos: ninguno. Tus pies descalzos son más que suficiente para que les guste. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.

Con información de: Paraloscuriosos.com


Líder y comelona.