7 rasgos que los hombres prefieren en las mujeres

Se cree que un hombre se siente atraído sólo por escotes, piernas o un abdomen firme, pero no siempre es del todo así, de hecho hay siete rasgos que los hombres prefieren en las mujeres y, gracias a la recolección de opiniones entre chicos, mundoconsejos ha podido determinar los secretos que ellos no son capaces de decirle a su pareja. Toma nota de estos consejos para que los pongan en uso:

1- Una mujer amable

Esta es una cualidad admirable en cualquier persona, esto es debido a que tratar bien a otra persona y poseer esa habilidad para identificarse con otros permite a quien rodea a esa persona que nazca el mismo sentimiento de querer ser amable con ella, de hecho, puede ser utilizada (la amabilidad) como el recurso más efectivo al momento de encontrarte con algún problema en la relación con su pareja.

2- Una mujer independiente

Se cree que los hombres y las mujeres que son seguros de sí mismos buscan personas que sean igual de activos en su búsqueda de objetivos y su autogestión para lograrlo, esto es debido a la alta seguridad que les causa una persona que no les detendrá el camino. Por lo general un hombre necesita una mujer que sea lo suficientemente independiente y no necesite de incluso él para lograr sus cosas. Una mujer fuerte puede cautivar a un hombre incluso más que alguna niña de ojos bonitos.

3- Una mujer con una buena ortografía

Y aunque no parezca creíble, es cierto, los hombres adoran las mujeres con buena ortografía, y sin duda esta podría ser la causa de no recibir la llamada de un chico para invitarla de nuevo a salir. Así que de ahora en adelante hay que cuidar los detalles si de verdad te interesa ese amor.

4- Una mujer preocupada por su apariencia

Para el hombre es importante estar presentable, así mismo de importante es que su pareja, quien lo representa siempre que esté a su lado, sea una mujer preocupada por su apariencia. Sin embargo, es bastante común que las mujeres mientras más seguras se sienten con un hombre, menos se arreglan, y al leer esto de seguro algún recuerdo vendrá a la mente (sé que a mi me vienen).

Lo ilógico es, ¿Cómo es que una mujer se descuida si probablemente eso atrajo a ese chico la primera vez?, la respuesta no la sabemos, pero si sabemos que ninguna mujer debe hacerlo, y que por el contrario, el coqueteo y la chispa que produce es algo que no debe dejarse atrás en ninguna relación.

5- Una mujer exitosa

El éxito todo el mundo busca, y quien lo tiene es una persona valiosa pero si es compartido con su pareja siempre las recompensas serán en partida doble. Los hombres (y de hecho las mujeres también), se sienten atraídos generalmente por alguien que inspira la conquista y la generación de proyectos fructíferos.

6- Una mujer espontánea

Que una mujer sea natural y agradable se complementa con la espontaneidad. Eso llama la atención de un hombre y le permite sentirse a gusto con esa mujer. ¡Sé tu misma!

7- Una mujer que respete su tiempo

¡ALERTA! aunque este es el último consejo, es uno de los más importantes, los hombres se sienten agobiados con facilidad, y las chicas adoran la atención, esta no es una muy buena combinación. Lo mejor es conversar las cosas y hacerle saber a un hombre cuando y qué es lo que la mujer quiere, pero sin dejar de recordar lo que él quiere también. ¡Dale un poco de espacio que de seguro él te recompensará con mucho amor!, todos ganan. (acuérdate que ellos son los que dicen el primer “te amo” en la relación, así sólo tienes que dejarlo fluir)

Y entonces, ¿cuales otros rasgos crees que los hombres prefieren? ¡Nos encantaría saber tu opinión!, déjanos un comentario ;)

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook354Share on Google+4Tweet about this on Twitter9

Comentarios

  1. tatis hermosa dice:

    es que hay un niño que me gusta tiene 12 años pero no se si el le gusta ami hai como ago

  2. tatis hermosa dice:

    yo necesito saber es cuando un joven o como se llame eso de 12 años esta enamorado de ti

  3. Jefer dice:

    Existe algo muy importante que nos gusta mucho a nosotros los hombres ver en las mujeres y son los principios, los buenos valores, nos gustan esas mujeres que se dan su valor, se hacen respetar y tienen costumbres muy sanas, inspiran confianza y muchas ternura.

  4. Bueno lo malo es que casi siempre no es así y los hombre se fijan en lo exterior y no lo interior y mi opinión es que casi todos los hombres son unos estúpidos y sin ofender a los hombres que en realidad no son así bueno esta fue mi opinión…!!!

  5. quenohombrequeno dice:

    “las mujeres mientras más seguras se sienten con un hombre, menos se arreglan” A ver, esto ocurre con hombres, con la familia, amigos… Una vez tenemos confianza con alguien dejamos de arreglarnos para cada rato que vayamos a pasar juntos.

    La no necesidad de guardar la apariencia y que nos vean como lo que somos, nos arreglemos más o menos, es la esencia de cualquier relación.

    Para mi, lo que has escrito es de las cosas más superficiales que he leído en tiempo.

  6. pao dice:

    Holaa, pues les cuento que no siempre el hombre da el primer te amo o el primer paso, la verdad creo que son cosas un poco del pasado y de la personalidad de cada persona, creo que lo importante es ser como uno es con sus defectos con sus cualidades y poco a poco amoldarse con su pareja, la cual lo elegio a uno por esas cosas.

  7. luis enrique dice:

    ayuda por favor mi novia es muy orgullosa, llevamos 2 años, ella es mas grande que yo, tengo 19 años, el problema es que es muy orgullosa siempre que hago algo malo por que la verdad lo admito cometo errores pero los acepto y pido disculpas de corazón y ella me deja de hablar, pero cuando ella hace algo malo o cuando empieza a hacer algo malo yo me enojo y me deja de hablar por que me enoje por lo que hiso, la verdad eso no lo entiendo no se por que lo hace, casi casi e tenido ganas de mandarla a la ch, pero no lo he hecho me gusta mucho y la quiero mucho para romper por una tonteria asi, ella parece no importarle y siempre cree tener la razon cree que nunca se equivoca y cada ves que lo hace lo niega y discutimos por lo mismo y como el buen novio mandilon voy a pedirle disculpas por algo que ni siquiera hice yo solo para poder estar bien, CHICAS mas que nada ustedes se entienden díganme como puedo solucionar este tipo de problemas por que va a llegar el dia en que enserio ya no voy a querer estar asi, y no quiero terminar con ella antes de sabes que se puede resolver.

    1. doutz dice:

      creo que solo la distancia haria que te valore y tu valores que tanto la necesitas. incluso tal vez hablar si es que ella tiene algun problema y por eso se comporte asi.

    2. Sofia dice:

      Las mujeres siempre tienen la razón! Incluso cuando no la tienen, también la tienen. Seguramente no entiendes porqué se enoja, porque sos muy básico para comprender la mente de tu novia. Escucha lo que te dice! En vez de pedirle perdón para que se acabe el problema. El problema se acaba cuando entiendas lo que te dice. Tu novia probablemente quiere que la comprendas nada mas, porque sabe que eres humano y que volverás a cometer errores, si la comprendes le darás consuelo y ya. San se acabó. Pero haz el esfuerzo mental! En vez de repetir como un robot “lo siento lo siento lo siento”. Se un novio de buena calidad, además de buen corazón. Así tendrán una mejor relación.

    3. maricela dice:

      hola mi nombre es maricela y te voy a decir lo mismo que le dije a un amigo que exactamente se llama como tu y le paso lo mismo que a ti
      para empezar en una relación debe existir RESPETO y si tu novia no siente el mas mínimo remordimiento de lo que hace y toda la culpa te la deja a ti la estas malacostumbrado y después te va a culpar de todo lo que pase en su relación y no resulte como ella quería, debes hablar con ella y decirle como te hace sentir su actitud y su manera de ser contigo que no por que ella sepa que la amas quiere decir que se puede aprovechar de ti, que tu también tienes sentimientos como ella que por un momento se ponga en tu lugar y sienta lo que tu sientas cada vez que ella no admite su error que tu quieres y estas poniendo todo el esfuerza para que su relación perdure y crezca, pero con esa actitud lo único que esta logrando es que te enfades de ella. nosotras como mujeres debemos de admitir también que aveces la regamos y gacho y aunque muchas veces no nos guste que no lo digan así es como cambiamos y demostramos que en verdad amamos a esa persona que esta a nuestro lado, nada de por que soy mujer yo siempre tengo la razón y punto y me vale lo que sientas NO… por que si no donde esta el AMOR…. no lo crees? platica con ella y dile el por que de su enojo o enfado que fue lo que lo ocasiono, muchas veces son nuestras hormonas que nos hacen una mala jugada y que nos hace cambiar de actitud repentinamente pero eso no quiere decir que hagamos lo que queramos con ustedes, incrementa mas la COMUNICACIÓN con ella, a nosotras nos encanta los detalles los amamos quizás eso aun te falta…. y si eso haces esfuérzate aun mas, y como siempre he dicho en el AMOR se es RECIPROCO y si no sabes que es…
      es dar lo que recibes y viceversa habla con ella y cele sincero abre tu corazón dile lo que te molesta, lo que te gusta, lo que amas de ella y si después de esto sigue igual todo.
      lo mejor es terminar y seguir adelante para que estar con una persona que mil veces prefiere su orgullo al quizás amor de su vida.. espero y te sirve cuídate

  8. ROzZALY dice:

    hola yo creo que los hombres de hoy prefieren a mujeres fuertes e independientes pero solo miran su ficico no por lo que llevan dentro pero creo que ess mejor fijarse en alguien por lo que siente…

  9. KERO dice:

    muy ciertO ASIque chicas cuidadO! PERU

  10. lu dice:

    a los hombres les encanta ir a jugar al futbool … les gusta tener su tiempo y no comprometerse en la relaccion son cobardes,

  11. cookie dice:

    Los hombres ultimamente se fijan en las populares y. Olvidan que tenemos sentimientos

  12. Junior dice:

    Cierto!!.. muy cierto las 7!

  13. nana dice:

    yo le di a mi ex su espacio y tiempo y lo que recibi no fue precisamente amor, recibi traicion y engaños y ahora me es dificil volver a creer en alguien.

  14. nicol figueroa dice:

    megustan lo consejos

  15. Nameless dice:

    soy amable independiente,tengo buena ortografía,no me preocupa mi apariencia,soy exitosa, no soy espontanea , respeto mi tiempo y el de los demás 5/7 …… forever alone :P !!! .. creo que los gustos de las personas dependen de cada uno y no de un estereotipo , por ejemplo siempre se ha dicho que a las mujeres les encantan los hombres románticos que les lleven flores y chocolates , para mi son los mamones mas grandes de la galaxia !!! aunque concuerdo con yasimilia a la mayor parte de los hombres les asustan las mujeres exitosas e independientes ,

    1. JUAN dice:

      hola soy juan. a conclusión de todos los versos, el ser humano ha creado muchos efectos en el amor, tenemos que ver y analizar a la persona en la cual nos gusta. y no nos dejemos llevar por ojos hermosos, cuerpos de uno 60, buenas figuras. por que esos son los amores de pasa bordo, miremos a la persona que nos gusta analicemos la, charlemos con esas personas y al tiempo te darás de cuenta si es la persona indicada para ti, RECUERDEN AMIGOS QUE EL AMOR DE LOS JÓVENES NO ESTA EN EL CORAZÓN SI NO EN LOS OJOS.

  16. Neki dice:

    yo creo que realmente a muchos hombres les gustan las mujeres independientes, solo que algunos a veces se sienten inferiores cuando la mujer lo es demasiado. creo que no es nada que no se pueda manejar, depende.

  17. Marta2222 dice:

    hola todos estos consejos son buenos

  18. Yasmilla dice:

    Hola la verdad yo creo que los hombres se asuntas de las mujeres independientes ,si bien les parase atractivo en un principio, luego se sienten muy inseguros de una mujer capas de no celar, no llamar para saber donde esta y que esat haciendo ,que  les da su tiempo y exije el de ella  de igual manera

    1. Oscar dice:

      Yasmilla yo creo que eso sucede cuando el hombre realmente no está seguro de su vida y lo que quiere, que tiene trascendencia más allá de lo que quiere en una pareja… no está definido en lo que quiere en su vida, no ha madurado prácticamente.

      Pero bueno, hay cada caso, a MI en lo personal me parece MUY atractiva una mujer tal cual como la definiste… sobretodo la parte de que cada quien necesita “su tiempo”, el tiempo con tu “yo”, es importante.

      Muchas gracias por comentar!

      1. Yo estoy de acuerdo con Yasmilla, porque eso me ha pasado, después se asustan! pero igual Oscar tiene una excelente respuesta: Me gustaría dejar un aporte, si una dama quiere ser inolvidable, haz algo original y creativo, una vez le envié a un hombre una Canción Personalizada, describí lo que yo veía en su personalidad y me resultó, estuvimos dos años de amor, si alguna lo desea hacer vean

        http://www.cancionespararegalar.com espero dejar esa  original sugerencia. saludes!

    2. Javier dice:

      es cierto, aunque bueno una mujer independiente que no pierda ese feelinf femenino que tanto nos encanta!!!

    3. tatis hermosa dice:

      oye como ago es hay un muchacho de 12 años que ami me gusta pero el tarta de de mostrarme que me gusta pero mis amigas dicen que el ami no me gusta como ago ayudemen por fis